Camisetas The Beatles, nuestras mejores parodias

The Beatles es la banda de música más reconocida de la historia. Hey Jude, All you need is love, Help! o Yellow Submarine siguen en las vidas de millones de personas mas de 50 años después de su lanzamiento. Han marcado la música para siempre. Por eso, si buscas sorprender a un amigo o simplemente darte un capricho aquí tienes las mejores parodias de camisetas de The Beatles.

camiseta the beatles

Todas las camisetas de The Beatles parodiadas de Friking

The Cutest
The Cutest
The Cutest
Oferta 45%
The Cutest
The Cutest
The Cutest

The Cutest - 267

$17.00
$20.00
Ver Producto
Born to win
Born to win
Born to win
Oferta 45%
Born to win
Born to win
Born to win

Born to win - 370

$11.00
$20.00
Ver Producto
 Not today
 Not today
 Not today
Oferta 45%
 Not today
 Not today
 Not today

Not today - 182

$11.00
$20.00
Ver Producto
 The Woodles
 The Woodles
 The Woodles
Oferta 45%
 The Woodles
 The Woodles
 The Woodles

The Woodles - 439

$11.00
$20.00
Ver Producto

Top Camisetas Hombre The Beatles 

Descubre nuestras parodias en camiseta Beatles inspiradas en este gran grupo musical.

The Cutest 

Comprar Ahora

The Shelbys

Not Today

Comprar Ahora

Art of Tattoo

Nuestras mejores parodias en camisetas The Beatles hombre

Descubre todos nuestros diseños en camisetas divertidas por tan sólo 17,95€

Los mejores guiños de humor en camiseta The Beatles 

Born to win

¿Recuerdas la famosa portada del álbum ‘Abbey Road’ de una de las más reconocidas bandas de rock de la historia? En esta parodia que podrás encontrar en nuestras camisetas de The Beatles, hemos mezclado a los ganadores de la última edición de la Champion League con esta portada. En el diseño podemos ver a los protagonistas de esta banda, Ringo Starr, Paul McCartney, John Lennon y George Harrinson, con las equipaciones del Real Madrid simulando ese famoso cruce de peatones. A lo mejor tiene algo que ver que el rival del Real Madrid en la final fuese el equipo de Liverpool y esta banda proceda de esa ciudad…

Ver producto

The Cutest

¿Quiénes son los personajes más cute del mundo? Baby Yoda, Groot, Stich y Pikachu, por supuesto. Y los tenemos a todos andando por Abbey Road, ¡qué coincidencia! En esta parodia que podrás encontrar en nuestras camisetas Beatles, hemos querido unir a los personajes más queridos del cine y reunirlos a todos bajo la imagen de la icónica portada del disco de la banda más exitosa de Liverpool.

Ver producto

The Shelbys

¿Son esos Los Beatles cruzando Abbey Road? Cuánto han cambiado… Ah, ¡no! Son los Shelbys, los Peaky Blinders de Birmingham. Tommy y los suyos no han podido resistir pasar por Liverpool y dejar su huella en el famosísimo paso de cebras de Los Beatles. No hemos podido resistirlo y hemos tenido que convertirlo en parodia, que encontrarás en nuestras camisetas Beatles.

Not Today

Hoy no es el día para morir, ¿verdad Arya? En esta chulísima parodia que puedes encontrar en nuestras camisetas Beatles, hemos dejado que los Caminantes Blancos crucen Abbey Road, pero Arya Stark los sigue muy de cerca y no va a dejar que se salgan con la suya. Menos mal que está ella para ponerles freno, porque a Los Beatles no les haría ninguna gracia que profanaran su paso de cebras preferido.

Ver producto

Art of Tattoo

¿Es ese John Lennon? Sí, parece que el cantante de Los Beatles se ha vuelto un amante de los tatuajes y le ha cogido el gustillo. En esta original parodia de John Lennon que encontrarás en nuestra camiseta Los Beatles, hemos querido rendirle un pequeño homenaje al arte del tattoo y a uno de los símbolos por excelencia del mundo del rock.

Nuestras mejores parodias en camisetas de mujer de los beatles 

Luce tu parodia de Friking favorita con nuestra confortable camiseta 100% algodón. Diseñada con costuras laterales y reforzada en cuello y hombros para que te sientas tan agusto que no quieras quitártela. Una camiseta de manga corta de mujer hecha para ti; de corte entallado y con cuello redondo doble acanalado.

Nuestras mejores parodias en camisetas niño de los beatles

Regala su diseño favorito en nuestra confortable camiseta 100% algodón. Nuestras camisetas de manga corta para niños cuentan con costuras laterales y refuerzo en cuello y hombros para convertirla en la prenda ideal para lucir en su día a día. Calidad y comodidad en tus diseños favoritos.

FRIKEADORES AROUND THE WORLD - Fans de nuestras camisetas de los Beatles

Hola amantes del rock, hola seguidores de Los Beatles, hola aspirantes a estrellas de la música, hola fanáticos de Liverpool, hola fans de John Lennon. ¡Aquí encontrarás la parodia de ropa The Beatles perfecta para ti!

Todos los productos que aparecen en esta página son parodias inspiradas en series, películas o videojuegos de éxito, basados en escenas o entornos originales y de humor. Todos nuestros diseños son guiños o parodías, no siendo nunca productos oficiales de ninguna marca o franquicia. Son diseños exclusivos Friking.

Te puede interesar...

  • Nuestras Tiendas
  • Life Size Figures
  • Todas nuestras Ofertas
  • DIseños Originales
  • Nuestro Blog

¿Que estás buscando?

  • Camisetas Anime
  • Camisetas Series
  • Camisetas Cine
  • Camisetas Videojuegos
  • Camisetas sobre Música
  • Camisetas deportes
  • Camisetas Superheroes
  • Camisetas Retro

Sobre Friking

  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Política de Propiedad Intelectual
  • Ayuda / Soporte

© 2023 - 2024 - Todos los derechos reservados Friking.es