Camisetas Superman, nuestras mejores parodias

Superman es el primer héroe que llegó al cine y a nuestros corazones. Su poder sólo es comparable a su amor por Lois y su bondad sin límites. Por eso, si buscas sorprender a un amigo o simplemente darte un capricho aquí tienes las mejores parodias de camisetas de Superman.

camiseta superman

Todas las camisetas de Superman parodiadas de Friking

 Patriot fusion
 Patriot fusion
 Patriot fusion
Oferta 45%
 Patriot fusion
 Patriot fusion
 Patriot fusion

Patriot fusion - 177

$11.00
$20.00
Ver Producto
The Strongest
The Strongest
The Strongest
Oferta 45%
The Strongest
The Strongest
The Strongest

The Strongest - 346

$11.00
$20.00
Ver Producto
Superamen
Superamen
Superamen
Superamen
Oferta 45%
Superamen
Superamen
Superamen
Superamen

Superamen - 347

$11.00
$20.00
Ver Producto
Supercabin
Supercabin
Supercabin
Oferta 45%
Supercabin
Supercabin
Supercabin

Supercabin

$11.00
$20.00
Ver Producto

Top Camisetas Hombre Superman 

Descubre nuestras parodias en camiseta Superman inspiradas en este gran personaje.

Steel Maiden

The Strongess

Comprar Ahora

Super Ramen

Comprar Ahora

Patriot Fusion

Comprar Ahora

Nuestras mejores parodias en camisetas Superman hombre

Descubre todos nuestros diseños en camisetas divertidas por tan sólo 17,95€

Los mejores guiños de humor en camiseta Superman

Steel Maiden

Que cambiado está el hombre de acero, ¿no? Parece que Superman se ha vuelto fan de la icónica banda de metal Iron Maiden. En esta original parodia que podrás encontrar en nuestras camisetas Superman, hemos transformado al clásico superhéroe para darle el toque rockero propio de la banda de los 70, Iron Maiden. Y puntualizamos que Superman está hecho de acero, y no de hierro, como reza la camiseta: “steel maiden”.

The Strongest

Hay superhéroes muy fuertes y grandes, como Hulk o La Roca, pero contra superman no hay victoria posible. En esta original parodia que puedes encontrar en nuestras camisetas Superman, rendimos homenaje al superhéroe original, el clásico, el que siempre gana. Y es que habría que ver qué sería de los Vengadores si tuvieran a Superman entre ellos…

Ver producto

Super Ramen

De los creadores de Ninja Ramen y Sushi Dragon, llega Super Ramen, la inesperada combinación entre la cultura americana y la asiática. Esta original parodia que encontrarás en nuestras camisetas Superman, es un regalo para aquellos fans de los superhéroes que además amen la comida japonesa. Quién iba a decir que dos culturas tan distintas quedarían tan bien juntas…

Ver producto

Super

Pocas personas e incluso superhéroes en el mundo son tan famosos como el bueno de Clark Kent vestido con su capa y luciendo su engominado tupé. En esta parodia de nuestras camisetas Superman hemos querido hacer un tributo a nuestro icónico superhéroe mostrando uno de sus poderes más característicos con un diseño de lo más estadounidense, para esos días en los que te sientas superpoderoso.

Ver producto

Patriot Fusion

¿Te imaginas un superhéroe tan fuerte como Capitán América y Superman juntos? En esta parodia hemos querido inmortalizar paso a paso ese proceso de fusión con la famosa técnica de Dragon Ball. No te quedes sin esta original parodia en camiseta Superman que hemos diseñado para ti.

Ver producto

Wondead Woman

No es un párajo, ni un avión, ¡es una mujer! Wonder woman es más poderosa que Superman, porque tiene doble poder, el de superheroína y el de supermujer. En esta parodia que incluimos en nustras camisetas Superman, Wonder Woman se convierte en una estilosa calabera mexicana pero sin perder su estilo habitual. Un diseño colorido y divertido que con el que damos un toque original a la icónica superheroína de DC.

Ver producto

Nuestras mejores parodias en camisetas mujer de Superman

Luce tu parodia de Friking favorita con nuestra confortable camiseta 100% algodón. Diseñada con costuras laterales y reforzada en cuello y hombros para que te sientas tan agusto que no quieras quitártela. Una camiseta de manga corta de mujer hecha para ti; de corte entallado y con cuello redondo doble acanalado.

Nuestras mejores parodias en camisetas niño de Superman 

Regala su diseño favorito en nuestra confortable camiseta 100% algodón. Nuestras camisetas de manga corta para niños cuentan con costuras laterales y refuerzo en cuello y hombros para convertirla en la prenda ideal para lucir en su día a día. Calidad y comodidad en tus diseños favoritos.

FRIKEADORES AROUND THE WORLD - Fans de nuestras camisetas de Superman

Hola amantes de las películas, hola seguidores de Clark Kent, hola superhéroes, hola aprendices de Jimmy Olsen, hola fans de Superman. ¡Aquí encontrarás la parodia de ropa Superman perfecta para ti!

Todos los productos que aparecen en esta página son parodias inspiradas en series, películas o videojuegos de éxito, basados en escenas o entornos originales y de humor. Todos nuestros diseños son guiños o parodías, no siendo nunca productos oficiales de ninguna marca o franquicia. Son diseños exclusivos Friking.

Te puede interesar...

  • Nuestras Tiendas
  • Life Size Figures
  • Todas nuestras Ofertas
  • DIseños Originales
  • Nuestro Blog

¿Que estás buscando?

  • Camisetas Anime
  • Camisetas Series
  • Camisetas Cine
  • Camisetas Videojuegos
  • Camisetas sobre Música
  • Camisetas deportes
  • Camisetas Superheroes
  • Camisetas Retro

Sobre Friking

  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Política de Propiedad Intelectual
  • Ayuda / Soporte

© 2023 - 2024 - Todos los derechos reservados Friking.es