Camiseta El Juego del calamar, nuestras mejores parodias

El Juego del Calamar, con sus carismáticos personajes y sus macabras pruebas, se ha convertido en una sensación internacional . Y como en Friking nos gusta dar lo mejor a nuestros clientes, tenemos las camisetas con las parodias más originales y divertidas del mercado. Por eso, si buscas sorprender a un amigo o simplemente darte un capricho aquí tienes las mejores parodias de camisetas de El Juego del Calamar.

Todas las camisetas de El Juego del calamar parodiadas de Friking

Game over Squid
Game over Squid
Game over Squid
Oferta 45%
Game over Squid
Game over Squid
Game over Squid

Game over Squid - 261

$11.00
$20.00
Ver Producto
Squidbros
Squidbros
Squidbros
Oferta 45%
Squidbros
Squidbros
Squidbros

Squidbros - D 263

$11.00
$20.00
Ver Producto
Bohemian Squid
Bohemian Squid
Bohemian Squid
Oferta 45%
Bohemian Squid
Bohemian Squid
Bohemian Squid

Bohemian Squid - 262

$11.00
$20.00
Ver Producto
Choose wisely
Choose wisely
Choose wisely
Oferta 45%
Choose wisely
Choose wisely
Choose wisely

Choose wisely - 260

$11.00
$20.00
Ver Producto

Top Camisetas Hombre El juego del calamar 

Descubre nuestras parodias en camiseta el juego del calamar inspiradas en esta gran serie.

Game Over Squid

Comprar Ahora

Bohemian Squid

Comprar Ahora

Squidciao

Squidbros

Comprar Ahora

Nuestras mejores parodias en camisetas el juego del calamar hombre

Descubre todos nuestros diseños en camisetas divertidas por tan sólo 17,95€

Los mejores guiños de humor en camiseta Game Squid 

Squid Park

Si por algo es conocida South Park es por ser de las series de animación de mayor controversia. La serie tiene como protagonistas a cuatro chicos: Stan, Kyle, Cartman y Kenny. Este último muere en cada episodio de manera brutal, así que, ¿por qué no representar a esta pandilla en una divertida parodia de nuestras camisetas El Juego Del Calamar? Nuestra versión de Kenny, uno de los concursantes del juego y por supuesto siendo el número 013, seguro que no podremos contar con él para la próxima parodia.

Bohemian Squid

Esta original parodia de camiseta de El Juego del Calamar está inspirada en la portada de Bohemian Rhapsody del grupo Queen. Una ilustración con una interpretación propia de los personajes de esta serie, que reemplazan a los integrantes del grupo de rock, creando la composición que da vida a "Bohemian Squid".

Ver producto

Choose Wisely

Si eres tan fanático como nosotros de la rompedora serie surcoreana, te recomendamos esta parodia de camiseta Game Squid. Un diseño que define perfectamente la esencia del propio juego (poder ser eliminado) y sus símbolos más representativos; el triángulo, el círculo y el cuadrado.

Ver producto

Squidciao

Si, nosotros también lo hemos pensado al igual que vosotros: Squid Game le ha cogido prestados los trajes a La Casa de Papel. En esta original parodia de camiseta El Juego del Calamar podemos ver otro de los elementos que identifican a ambas series; la máscara. La careta de Dalí y la del diseño que luce el líder de los soldados en la serie surcoreana. Toda una similitud que debes lucir y que no puedes dejar pasar.

Game Over Squid

Sabemos que esta camiseta El Juego del Calamar te transporta al segundo juego en el que los participantes deben recortar la figura de la galleta de azúcar. ¡Qué manera de sufrir! ¡Qué manera de jugarse la vida en un juego de niños! En esta parodia puedes lucir esos cuatro símbolos con el tema “escoge sabiamente”, como un recordatorio para el día a día en tus decisiones.

Ver producto

SquidBros

Parece que Mario se ha encontrado con un nivel de juego muy superior al que ha estado acostumbrado todos estos años. En esta divertida parodia de camiseta El Juego del Calamar podemos ver a tres bloopers que lucen los símbolos del famoso juego frente a un Mario que se prepara para el nuevo reto. El mejor regalo El Juego del Calamar lo tienes delante.

Ver producto

Nuestras mejores parodias en camisetas del juego del calamar mujer 

Luce tu parodia de Friking favorita con nuestra confortable camiseta 100% algodón. Diseñada con costuras laterales y reforzada en cuello y hombros para que te sientas tan agusto que no quieras quitártela. Una camiseta de manga corta de mujer hecha para ti; de corte entallado y con cuello redondo doble acanalado.

Nuestras mejores parodias en camisetas de el juego del calamar niño 

Regala su diseño favorito en nuestra confortable camiseta 100% algodón. Nuestras camisetas de manga corta para niños cuentan con costuras laterales y refuerzo en cuello y hombros para convertirla en la prenda ideal para lucir en su día a día. Calidad y comodidad en tus diseños favoritos.

FRIKEADORES AROUND THE WORLD - Fans de nuestras camisetas el juego del calamar

Hola amantes del riesgo, hola amigos del suspense, hola atrevido, hola seguidor de las series del momento, hola enamorado del terror. ¡Aquí encontrarás la parodia de ropa el juego del calamar perfecta para ti!

Todos los productos que aparecen en esta página son parodias inspiradas en series, películas o videojuegos de éxito, basados en escenas o entornos originales y de humor. Todos nuestros diseños son guiños o parodías, no siendo nunca productos oficiales de ninguna marca o franquicia. Son diseños exclusivos Friking.

Te puede interesar...

  • Nuestras Tiendas
  • Life Size Figures
  • Todas nuestras Ofertas
  • DIseños Originales
  • Nuestro Blog

¿Que estás buscando?

  • Camisetas Anime
  • Camisetas Series
  • Camisetas Cine
  • Camisetas Videojuegos
  • Camisetas sobre Música
  • Camisetas deportes
  • Camisetas Superheroes
  • Camisetas Retro

Sobre Friking

  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Política de Propiedad Intelectual
  • Ayuda / Soporte

© 2023 - 2024 - Todos los derechos reservados Friking.es