Las parodias más divertidas en camiseta Star Wars

Las camisetas Star Wars son sin duda uno de los productos más reclamados del momento. En Friking buscamos las parodias más divertidas y originales para nuestros clientes.

Top Camisetas Hombre Star Wars

Descubre nuestras parodias en camiseta Star Wars inspiradas en esta gran saga.

MERCENARY HELMET

YO SOY TU PADEL

HOLLYWOOD BARBERSHOP

I AM YOUR FATHER

Nuestras mejores parodias en
camisetas Star Wars hombre

Descubre todos nuestros diseños en camisetas divertidas por tan sólo 17,95€

Los mejores guiños de humor en camiseta Star Wars.

camiseta star wars The Pride Side

The Pride Side

camiseta star wars The Pride Side

¿Preparado para trasladarte al ‘lado orgulloso’? En esta parodia que podrás encontrar en nuestras camisetas de Star Wars, hemos transformado a Darth Vader en una persona orgullosa. En el diseño podemos ver al famoso Anakin Skywalker seduciéndonos para pasarnos al lado orgulloso acompañado de los típicos arcoíris ya emblemáticos del Día del Orgullo. ¿Qué dices, te pasas del lado oscuro al orgulloso con nosotros?

This is the Milky Way

camiseta star wars This is the Milky Way

Baby Yoda es tan pequeño que todavía no conoce todos los elementos que forman el universo. En esta parodia que podrás encontrar en nuestras camisetas de Star Wars, hemos retocado una de las famosas frases de ‘The Mandalorian’ para que el pequeño Yoda reconozca nuestra galaxia. En el diseño podemos observar como el famoso pistolero solitario le explica al alien más adorable que lo que está viendo es la vía Láctea con la frase ‘This is the Milky Way’ haciendo referencia a la famosa frase de los mandalorianos ‘This is the Way’.

camiseta star wars This is the Milky Way
camiseta star wars Ice Desert

Ice Desert

camiseta star wars Ice Desert

¿Alguna vez habéis visto un iglú en un desierto? En esta parodia que podrás encontrar en nuestras camisetas de Star Wars, hemos puesto una solución para los esquimales por si el tema del cambio climático se pone feo. En el diseño puedes ver a un esquimal llegando al planeta Tatooine del universo de Star Wars donde se encuentra un poco confuso al observar una estructura parecida a un iglú y los dos famosos soles de este planeta.

Stop Wars

camiseta star wars Stop Wars

Aunque en la Guerra de las Galaxias el argumento original sea una guerra como su propio nombre indica, hemos decidido que esto se ha acabado. En esta parodia que podrás encontrar en nuestras camisetas de Star Wars, hemos mezclado a Baby Yoda con esta nueva idea. En la parodia podemos ver como el pequeño alien saca su lado más vandálico haciendo una pintada de ‘Stop Wars’ en una pared donde deja clara su postura ante la guerra.

camiseta star wars Stop Wars
camiseta star wars Star Heads

Star Heads

camiseta star wars Star Heads

¿Que tienen en común Star Trek, Star Wars, Star Lord y Tony Stark? Pues que todos son la caña, y también la palabra star. Por qué, no le va a gustar una buena aventura intergaláctica? Desde luego a los personajes de nuestra camiseta de Star Wars sí. En esta divertida parodia hemos querido juntar a los personajes de las películas intergalácticas más chulas con un soldado del imperio dándole un toque divertido y original.

Mercenary Helmet

camiseta star wars Mercenary Helmets

¿Es Mando ese que se esconde tras el casco de un mercenario? Claro, ¿quién sino? En esta original parodia que incluimos en nuestras camisetas Star Wars hemos cogido la cabeza de The Mandalorian, el cazarrecompensas más famoso de la galaxia y le hemos dado un toque artístico y chulo para que puedas llevarlo a todas partes.

camiseta star wars Mercenary Helmets
camiseta star wars Soldier Helmet

Soldier Helmet

camiseta star wars Soldier Helmet

Los soldados imperiales trabajan para Darth Vader y luego para Kylo Ren, pero detrás de sus cascos hay personas con sus sentimientos y creencias, como ya nos contaba Finn. En esta original parodia que incluimos en nuestras camisetas La Guerra de las Galaxias hemos cogido la cabeza de un “stormtrooper”, un soldado del Imperio de Darth Vader y le hemos dado un toque artístico y chulo para que puedas llevarlo a todas partes.

Yo Soy Tu Padel

camiseta star wars Yo Soy Tu Padel

Darth Vader, a parte de ser emperador de la galaxia, en su tiempo libre le gusta jugar al pádel, como hemos mostrado en esta divertida parodia en la que agarra una pala de pádel y utiliza la Estrella de la Muerte como pelota. Además, en este diseño que podrás encontrar en nuestras camisetas Star Wars, ponemos la mítica frase “yo soy tu padre”, pero cambiándola por “yo soy tu pádel”. ¿A que está chula?

camiseta star wars Yo Soy Tu Padel
camiseta star wars Que Los Goles Te Acompañen

Que los goles te acompañen

camiseta star wars Que Los Goles Te Acompañen

¿Qué es mejor que llevar la camiseta de tu equipo? Pues llevar una de nuestras chulísimas camisetas Star Wars con los colores de tu equipo. En esta divertida parodia hemos dejado que Darth Vader y los soldados del Imperio acudan a un partido de fútbol para animar a su equipo, y vaya si lo hacen bien.

Use the Force

camiseta star wars Use The Force

En una de las escenas más conocidas de Star Wars, Darth Vader aparece estrangulando a un oficial usando la fuerza y este se quedaba flotando en el aire, y en esto nos hemos inspirado para crear esta divertida parodia que encontrarás en nuestras camisetas Star Wars, en la que Homer Simpson estrangula a su hijo Bart, una imagen que resulta del todo familiar. El regalo Star Wars perfecto para los amantes de la película y la serie de animación.

camiseta star wars Use The Force
camiseta star wars Sith or not to Sith

Sith or not to Sith

camiseta star wars Sith or not to Sith

¿Ser malo y formar parte del Lado Oscuro o defender la Alianza Rebelde? Esto se estará preguntando este solitario soldado de las tropas de asalto. En esta original parodia que encontrarás en nuestras camisetas de Star Wars, utilizamos la famosa frase de Shakespeare para darle voz a uno de los dilemas que asolan la galaxia, qué lado de la fuerza elegir. 

Galaxy Stranding

camiseta star wars Galaxy Stranding

¿Qué tienen en común el videojuego Death Strading y la serie The Mandalorian? Pues mucho, porque los dos personajes de estas dos historias deben cruzar bastas extensiones de terreno mientras cuidan de un extraño bebé. Así que en esta parodia que incluimos en nuestras camisetas Star Wars, juntamos estos dos personajes para formar un diseño chulísimo y original.

camiseta star wars Galaxy Stranding
camiseta star wars Im Your Father

Im Your Father

camiseta star wars Im Your Father

Esta parodia habla por sí sola: el icónico casco del Sith más famoso del mundo, interpretado y representado como un boceto por todos sus perfiles. En este diseño que podrás encontrar en nuestras camisetas Star Wars,  hemos escrito también "E. V 1980", que representa el Episodio V del 1980, el episodio en el que se pronuncia la famosa frase "Yo soy tu padre". Solo los verdaderos frikis sabrán cual es su significado.

Builder Robots

camiseta star wars Builder Robots

Sí, esta es una parodia de la icónica foto de los obreros almorzando en lo alto de un rascacielos durante la construcción del Rockefeller Center, estás en lo cierto. Para crear este diseño que encontrarás en nuestras camisetas Star Wars, nos hemos inspirado en ella para pero dándole un toque futurista, y cambiando a los hombres por un grupo de famosos robots: Bender, Well-e, Terminator y C3P8.

camiseta star wars Builder Robots
camiseta star wars Chibi Demon

Chibi Demon

camiseta star wars Chibi Demon

Chibi es un sustantivo originario del idioma japonés que describe a una persona pequeña o un niño. Este término se usa también para describir un estilo artístico en el que los personajes son desfigurados con cabezas grandes y cuerpos reducidos. En esta divertida parodia, hemos representado un muñeco estilo Chibi, inspirado en Darth Maul, comiendo una chuleta cruda pinchada con su espada láser. Los kanji significan demonio en japonés."

Arcade Invaders

camiseta star wars Arcade Invaders

Ahí está Darth Varder jugando a su juego preferido: invadir planetas. En esta original parodia que incluimos en nuestras camisetas Star Wars, hemos hecho un juego de palabras con el videojuego clásico “Arcade” y el nombre del Sith más temido de la galaxia, Vader. Además, tenemos al propio Darth Vader haciendo uso de sus habilidades.

camiseta star wars Arcade Invaders
camiseta star wars Hollywood Barber Shop

Hollywood Barber Shop

camiseta star wars Hollywood Barber Shop

Sabemos que a Edward se le da fenomenal podar jardines y esculpir figuras con sus manos afiladas. Pero parece que su profesión de peluquero no tiene mucho futuro... Por lo menos su primer cliente no tiene cara de querer dejarle mucha propina. En esta original parodia que podrás encontrar en nuestras camisetas Star Wars, vemos a un Chewbacca no muy contento con el corte de pelo que le está dejando Eduardo Manostijeras. Una mezcla de personajes original y divertida.

Dog Machine

camiseta star wars Dog Machine

¡Perro malo! ¿Qué hace este caminante imperial con la Estrella de la Muerte en la boca? En esta divertida parodia que podrás encontrar en nuestras camisetas Star Wars, hemos convertido a esta máquina de matar imperial en un adorable perrito que juega con el arma más poderosa de la galaxia. Es que es para comérselo…

camiseta star wars Dog Machine

FRIKEADORES AROUND THE WORLD

Hola amantes de la ciencia ficción, hola seguidores de Skywalker, hola discipulos de los sith,
hola aprendices de Padawan, hola fans de Star Wars.
¡Aquí encontrarás la parodia de ropa Star Wars perfecta para ti!

Friking es sinónimo de calidad

Camiseta 100% algodón, con costuras laterales.
Impresa mediante serigrafía, con tintas de baja toxicidad
para cuidar más de la prenda y de nuestro planeta. No hay mejor motivo para que te hagas con alguna de estas camisetas Star Wars.

Regalo baby yoda con packaging

ESTA CAMISETA SÍ QUE ES UN REGALO.

Este es el packaging perfecto para regalar ropa Star Wars. Recuerda que en Friking tenemos las mejores parodias de tus personajes favoritos en nuestras camisetas divertidas, llévate esta FrikiBox por sólo 19,95€

¿POR QUÉ COMPRAR CAMISETAS EN FRIKING?

Camisetas chulas con envío rápido

Envío rápido, en tan
sólo 48/72 horas.

Más información >

Camisetas chulas con pago seguro

Compra y Pago
Seguros

Usamos tecnología SSL
para proteger todos tus datos.

Camisetas chulas con envío gratis a partir de 20€

Envío gratis
a partir de 30€

Tus camisetas divertidas
sin gastos de envío añadidos.

Camisetas chulas con diseños únicos

Diseños únicos y
exclusivos Friking

Ideados y diseñados por
nuestros propios ilustradores.

Friking es sinónimo de calidad

Camiseta 100% algodón, con costuras laterales. Impresa mediante serigrafía, con tintas de baja toxicidad para cuidar más de la prenda y de nuestro planeta. ¡No hay mejor motivo para hacer el regalo Star Wars que estabas buscando que con nuestras mejores parodias!

Nuestras mejores parodias en
camisetas mujer Star Wars

Descubre todos nuestros diseños en camisetas divertidas por tan sólo 17,95€

Nuestras mejores parodias en
camiseta niño Star Wars

Descubre todos nuestros diseños en camisetas divertidas por tan sólo 14,95€

Nuestro Blog

Curiosidades y noticias sobre Star Wars

Todos los productos que aparecen en esta página son parodias inspiradas en series, películas o videojuegos de éxito, basados en escenas o entornos originales y de humor.
Todos nuestros diseños son guiños o parodías, no siendo nunca productos oficiales de ninguna marca o franquicia. Son diseños exclusivos Friking.