Próximos lanzamientos de Funko Pops

Los ‘Funko Pop’ se han convertido en objeto de coleccionista durante los últimos años, y es que una vez que compras una pequeña figura cabezona ya no puedes parar. No sabemos si el material del que están hechos será adictivo, lo que sí sabemos es que hay muchos coleccionistas alrededor del mundo pendientes siempre de las novedades para hacerse con las últimas piezas y así poder ampliar sus colecciones.

Las categorías de funkos existentes son muchas y es por eso que existen tantos coleccionistas, ya que puedes tener funko pops de prácticamente cualquier personaje que quieras, ya sea de serie, película o de tu jugador de fútbol favorito.

Para saber cuáles son las últimas novedades que han salido a la venta basta con visitar la web oficial de Funko e ir al apartado “¿Qué hay de nuevo?”. Podrás ver cualquier nuevo funko pop que haya salido recientemente. Aunque, hoy venimos a hablar de un apartado totalmente contrario, el de los Funko pop que saldrán próximamente. Por eso si estás esperando a adquirir un funko pop novedoso, este artículo es lo que estabas buscando.

Con el estreno de nuevas series, películas, temporadas o videojuegos, entre otros, Funko ha lanzado nuevos diseños en su web, aunque todavía no están a la venta y no disponemos de fecha oficial de su salida al mercado. Sin embargo, la empresa estadounidense dispone de una opción en el sitio web para que puedas pedir que te notifiquen cuando el funko pop que te interesa esté disponible.

Algunas de las novedades que hemos encontrado en la web son las figuras de los personajes de Overwatch 2, debido al reciente lanzamiento del videojuego el pasado 4 de octubre. Entre ellos tenemos Funko Pops de ‘Echo’, ‘Reaper’ o ‘Cassidy’. Estas figuras han sido muy esperadas por los usuarios del videojuego Overwatch 2 y por fin podrán tenerlas en sus estanterías a partir del 30 de enero de 2023.

Otros de los funkos más esperados son los relacionados con el famoso anime ‘Naruto’, ya que la serie tiene miles de seguidores y muchos de ellos quieren tener a sus personajes favoritos en forma de muñeco con cabezón en sus casas. Algunos de los personajes más destacados que tendremos a partir del 31 de diciembre de 2022 son Kiba con su perro Akamaru o Killer B.

Como de costumbre, Funko suele aprovechar las festividades para sacar nuevos diseños de funkos con algo relacionado con esas festividades. En este caso, podemos saber que habrá lanzamiento de Funko Pops en Halloween, entre los que podemos destacar a personajes como el famoso ratón Mickey Mouse dentro de una calabaza o a su acompañante Minnie preparada para el ‘Truco o Trato’ famoso de la noche del 31 de octubre.

Quizás las figuras más esperadas que ya tienen confirmación de salida son los personajes de la serie de manga ‘Jujutsu Kaisen’, y es que hemos leído todo tipo de especulaciones sobre la fecha de salida de estas figuras, pero ya sabemos que verán el mercado el próximo 30 de enero de 2023. Entre los futuros funko pops disponibles de este anime destacamos a Yuji Itadori o Nobara Kurosaki.

Los deportes no se quedan atrás para los creadores de Funko y durante los próximos meses tendremos disponibles figuras de nuevos jugadores profesionales tanto de fútbol como de baloncesto. Si estabas esperando un funko del gran astro argentino, Lionel Messi, muy pronto lo tendrás disponible con el atuendo del Paris Saint Germain. O si en cambio eres más de coger el balón con las manos, también tendrás disponible un nuevo funko del jugador de Golden State Warriors de la NBA, Stephen Curry.

Por último , pero no menos importante, debemos señalar los nuevos funko pops que saldrán a la venta en los próximos meses debido al 20 aniversario de la segunda entrega de la saga, Harry Potter y la Cámara de los Secretos. Dos de nuestras figuras favoritas son la de Hermione y la del querido elfo Dobby.

Estos son solo algunos de los funkos ya anunciados, pero hay muchos más, y esperamos que salgan todavía más. Esperamos que la información te haya servido de ayuda y mientras leías este artículo hayas pensado en adornar tu estantería con alguno de ellos. Si eres un verdadero coleccionista de funko pops te invitamos a que eches un vistazo a los muñecos cabezones que tenemos disponible en nuestro catálogo para ampliar tu colección.

Regresar al blog

Camisetas que te interesan conocer

Te puede interesar...

  • Nuestras Tiendas
  • Life Size Figures
  • Todas nuestras Ofertas
  • DIseños Originales
  • Nuestro Blog

¿Que estás buscando?

  • Camisetas Anime
  • Camisetas Series
  • Camisetas Cine
  • Camisetas Videojuegos
  • Camisetas sobre Música
  • Camisetas deportes
  • Camisetas Superheroes
  • Camisetas Retro

Sobre Friking

  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Política de Propiedad Intelectual
  • Ayuda / Soporte

© 2023 - 2024 - Todos los derechos reservados Friking.es 

¿Necesitas ayuda? Contacte con nuestro chat en linea o a través de nuestro correo: clientes@friking.es