La mítica película animada, Como entrenar a tu dragón, nos ha dejado grandes parejas de dragones con sus entrenadores o jinetes. No se trata de la clásica relación de un humano con su mascota, porque los dragones y sus jinetes son compañeros de vuelo y de vida. En este post te contamos cuáles son las parejas más emblemáticas de la película que todos adoramos.
Hipo y desdentao
Este dúo es el más popular de la película, son los protagonistas que compartirán mil y una aventuras juntos. Al principio Desdentao no se fiaba de Hipo, pero este poco a poco fue ganándose su confianza y el dragón le cogió tanto cariño que daría su vida por el jinete. Ambos se enfrentarán a numerosos peligros siempre a la par y apoyándose como los mejores amigos.
Astrid y Tormentula
Astrid al principio no estaba nada convencida de confiar en los dragones, así como Hipo siempre lo había estado. Pero al final se dió cuenta de lo bonito del vínculo con un dragón y no se separó ni un segundo del que fuera su dragón Tormentula, un bonito dragón azul, intrépido como el que más.
Patapez y Albóndiga
Son el dúo más divertido, son los dos patosos y graciosos, pero también muy adorables. Patapez adora a los dragones y a su compañero Albóndiga, que siempre está a su lado.
Brutacio y Brutilda, y Vómito y Eructo
Este es el dúo dinámico por excelencia, los gemelos que comparten un dragón de dos cabezas. Es cuanto menos ingenioso, ya que Vómito y Eructo son dos dragones en uno, un poco como los gemelos, que aunque cada uno tiene su cuerpo no se separan ni para atrás.
Si te gusta este post, seguro que te encantarán nuestras camisetas de Como entrenar a tu Dragón.