Estos famosos lucen orgullosos su pasión friki

Hace unos años el término “friki” estaba muy denostado. Ser friki era ser “un rarito”, alguien que no le gustaba lo “normal” y era asociado con ser asocial o solitario. Si te gustaban mucho los videojuegos, el anime o los cómics, eras visto como un bicho raro. Pero esos bichos raros crecieron y han contribuido a expandir enormemente el gusto por cómics, series, videojuegos y anime. Ahora dirigen películas, empresas de entretenimiento globales, producen series, videojuegos y tienen mucha influencia en los medios de comunicación. Todo esto ha hecho que ahora ser friki sea algo natural. Todos tenemos pasión por alguna serie o algún juego. Y cuando digo todos, me refiero a todos.

Los famosos, esos seres que parecen no guardar ninguna relación con nosotros, también lo son. Son personas normales, tienen su vida y sus hobbies. Y si, muchos no tienen ni el tiempo ni la mentalidad para ser frikis, pero muchos otros sí lo son y lo muestran con orgullo, luciendo camisetas originales de este tipo de ocio allá donde van. He aquí algunos ejemplos:

 

 

BILLIE EILISH

 

 

Billie Eilish es sin lugar a dudas la sensación del pop en los últimos años. En muy poco tiempo es una estrella internacional situada al mismo nive que muchos veteranos en el juego. Su estilo musical y su forma de ser no son los más comunes en la industria, y eso hace que mucha gente se identifique con ella.

A decir verdad, quizá empezar con la nueva reina del pop es un poco trampa. Su edad, tan solo 20 años, indica que ha crecido en la época del boom friki. Es muy fan del anime, siendo Sailor Moon y Jojo’s Bizarre Adventure algunas de sus preferencias personales. Pero el mérito no está en su pasión por el anime, si no en que no tiene reparo en mostrarlo.

No son pocas las veces que luce ropa de anime. Camisetas de Pokémon, sudaderas de Fire Force y chaquetas de Jojo’s son algunos de los outfits que le hemos visto en galas, alfombras rojas y conciertos multitudinarios.

Aunque no se ha pronunciado mucho al respecto de su interés por la animación japonesa, todas estas prendas nos indican que es una otaku de manual fuera de los escenarios.

En nuestra web tenemos diseños parodia de multitud de animes, como Death Note, Demon Slayer y también Pokémon entre otros.

 

JOHN CENA

 

 

El luchador, actor y presentador americano John Cena es de esas personas que dan una apariencia muy diferente a lo que son en realidad. Nadie pensaría que una persona tan dedicada a su físico y tan metida en multitud de proyectos tuviera tiempo para ver series o jugar a videojuegos.

Pero Cena es la excepción. Se declara a sí mismo un fan acérrimo de Nintendo, al haber crecido con sus consolas en casa. Donkey Kong, Mario, Ice Climber y Metroid son sus juegos de la infancia, a los que les guarda gran cariño. En especial esta última saga, con la que incluso llegó a contactar a Nintendo para que le enviaran una copia del Metroid Dread.

Y como buen fan gamer que es, ha hecho múltiples apariciones en la WWE con camisetas de juegos retro incluida esta, en la que parodia la carátula del juego Super Mario Bros 3 con su propio logo y personaje.

Como buenos fans de Nintendo que somos, tenemos un amplio catálogo de diseños parodia de Super Mario Bros, por si quieres imitar al rey de la lucha libre.

 

 

ELON MUSK

 

 

El multimillonario magnate de los negocios Elon Musk es lo que antes podría considerarse un bicho raro. Su forma de expresarse, sus gustos y su vestimenta casan poco con lo que podría esperarse de alguien en su posición. Sabemos que tiene una manera de pensar diferente a las demás, lo que en parte le ha llevado a estar donde está. Si seguís su cuenta de Twitter, sabréis que maneja tres pasiones principales: las criptomonedas, los memes… y el anime.

Así es, el hombre más rico del mundo gasta su poco tiempo libre viendo anime. Según desveló en su Twitter, ha visto multitud de ellos: Full Metal Alchemist, Ghost in the Shell, Evangelion, Death Note… Tiene buen gusto.

Pero además, no duda en mostrarlo ante el público. Esta foto, hecha en la sede de Tesla, le muestra con una camiseta del anime Kakegurui junto a algunos de sus trabajadores. Es un friki orgulloso, y nos encanta.

 

BEN AFFLECK

 

 

Ben Affleck es uno de los actores más conocidos de la industria americana del cine. Pearl Harbor, Armageddon, El Indomable Will Hunting y su breve papel como Batman le acreditan como un peso pesado del cine. Pero como decimos, nadie escapa al interés friki.

El antiguo Batman es un reconocido Potterhead. Se le ha visto acudir a la obra de teatro de “Harry Potter y el Legado Maldito” en Londres, incluso tomándose fotos con el elenco. Además, ha lucido en múltiples ocasiones esta camiseta de Sirius Black por la calle y también se le ha visto en el parque de atracciones de Harry Potter.

No hace falta que confiese nada, sabemos que es un fan de la saga mágica. Y no le culpamos, la saga traspasó fronteras generacionales y el número de personas que no ha visto ninguna de las pelis es relativamente bajo. Pero aun así tiene mérito que lo luzca con orgullo.

En Friking tenemos algunos de los mejores diseños parodia en camisetas de Harry Potter para ser tan Potterhead como el bueno de Ben. Aunque no podamos ser tan ricos como él.

 

OLIVIA WILDE

 

 

Olivia Wilde es una actriz y directora estadounidense, conocida por sus roles en The O.C, In Time. Her o Rush. Además, es la pareja de Harry Styles, el cantante británico de moda.

A simple vista es otra de esas personas que jamás pensarías que tiene un lado friki. Pero como casi siempre, lo tiene.

Sabemos que es muy fan de las películas de Spiderman, según confesó en una reciente entrevista tras confirmarse que dirigirá una cinta sobre Spiderwoman. Además, parece tener gusto por las camisetas con diseños originales de películas, como esta parodia de la famosa película de Spielberg “Tiburón” con gatitos. Además, huye de los vestidos arreglados en muchas galas y opta por camisetas estampadas de músicos o de películas.

Una verdadera fuera de serie que prima la comodidad al glamour. Aunque las camisetas también pueden ser glamurosas…

Estos son sólo algunos ejemplos de gente exitosa que saca a pasear su lado friki sin importarle las críticas. Si algo te debe enseñar es que mostrar lo que te gusta debería ser la norma, y a quien no le guste pues que no mire. Si quieres sacar tu lado friki a la calle, en nuestra web tenemos cientos de parodias con los diseños más originales de todo lo que puedas imaginar.

 

¡Sentíos orgullosos de ser frikis!

 

Regresar al blog

Camisetas que te interesan conocer

Te puede interesar...

  • Nuestras Tiendas
  • Life Size Figures
  • Todas nuestras Ofertas
  • DIseños Originales
  • Nuestro Blog

¿Que estás buscando?

  • Camisetas Anime
  • Camisetas Series
  • Camisetas Cine
  • Camisetas Videojuegos
  • Camisetas sobre Música
  • Camisetas deportes
  • Camisetas Superheroes
  • Camisetas Retro

Sobre Friking

  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Política de Propiedad Intelectual
  • Ayuda / Soporte

© 2023 - 2024 - Todos los derechos reservados Friking.es