El pasado de Rick es revelado en la quinta temporada

No podemos negar el éxito que está teniendo el género satírico de Rick & Morty, pero menos aún podemos negar la importancia de uno de sus personajes principales; Rick. El científico más loco ha llegado a conocer su pasado en la quinta temporada, que puso fin el pasado 5 de septiembre de 2021.

Una quinta temporada en la que Evil Morty decide realizar un análisis completo al cerebro de Rick C-137 y esto mismo le hizo conocer su pasado no tan reciente como conocíamos. Así fue como supimos que la esposa del propio Rick, Diane, y su hija Beth fueron asesinadas por otro Rick.

Rick en el pasado

Todo sucede en el momento en el que Rick C-137 decide no desarrollar su propia pistola portal transdimensional y unirse a los otros Ricks para viajar por el universo. Este hecho provoca que Rick C-137 desarrolle su propia arma para cazar al asesino de su esposa y su hija y darle muerte con sus propias manos.

Sin embargo, tras seguir pistas falsas que le provocan un fracaso tras otro, pierde la esperanza y se vuelve alcohólico, dejando a un lado a sus mejores amigos de la resistencia. Su obsesión por encontrar al verdadero asesino le lleva a seguir matando Ricks, pero nunca llega a encontrar al auténtico malhechor.

Además, se encontrará con un problema que no esperaba; la unión de los demás Ricks para acabar con él. El hundimiento y desesperación de Rick le lleva a viajar al universo donde Beth y Diane fueron abandonadas por otro de los Rick y decide quedarse a vivir con ellas.

Ricks de otroas universos

Un hecho que le salvó del suicidio, ya que a Rick C-137 se le pasó varias veces por la mente quitarse la vida ante la desesperación y el fracaso que llevaba experimentando. Esto es lo que revela en la quinta temporada y que nos toca en cierta parte la parte sensible que llevamos por dentro.

Si te ha gustado el post, seguro que te gustarán nuestras parodias en camisetas Rick & Morty que tenemos en nuestra web.

Regresar al blog

Camisetas que te interesan conocer