¿No tienes disfraz preparado aún para Halloween? No te preocupes, no hace falta ni que sepas coser ni tener mucho tiempo. Hoy desde Friking te traemos algunas ideas para que puedas customizar tu propio disfraz para la noche del 31 de octubre.
Por suerte la temática de Halloween no tiene que quedar perfecta, de hecho mientras más desaliñado y descuidado sea tu atuendo, mejor será el resultado. Así que, busca material en casa que ha llegado la hora de ponerse a trabajar.
5 ideas de disfraces caseros para Halloween
1.Hombre o mujer lobo
Este es quizás uno de los disfraces más comunes del día de Halloween, puesto que es muy fácil preparar el atuendo. Simplemente necesitamos una camisa de cuadros, unos vaqueros, y un poco de maquillaje. Para darle un toque perfecto, te recomendamos que uses unos calcetines con dedos para simular las garras de la criatura.
2.Momia
Uno de los grandes clásicos y que nunca falla para preparar tu disfraz a última hora por su sencillez de preparación. ¿Qué necesitas? Vendas. Con ellas envuelve todo tu cuerpo y ayúdate de un maquillaje que marque unas grandes ojeras y un poco de sangre. Si no dispones de vendas suficientes en casa, siempre puedes usar papel de baño para dar el apaño.
3.Miguel de Coco
Este es unos de los disfraces más repetidos durante los últimos años tras el éxito de la película Coco de Disney, y por su sencillez. Lo único que necesitas es una sudadera roja con capucha, unos vaqueros, una guitarra y una buena mano para hacer un maquillaje de carabela. Con este atuendo te convertirás en el travieso Miguel.
Hablando de carabelas, deberías echar un vistazo a nuestras camisetas Pesadilla antes de Navidad donde vas a encontrar los diseños con las mejores parodias de una de nuestras películas favoritas para ver en esta época de Halloween.
4.Fantasma
El más clásico y divertido disfraz de Halloween es el de fantasma. Puedes hacerlo 5 min antes de salir, puesto que lo único que necesitas es una sábana blanca a la que hacerle dos agujeros para poder ver. Si quieres darle un toque divertido y que te queden unas fotos chulísimas, añade unas gafas de sol y verás que todo el mundo te señala por la calle.
5.El hombre del saco
¿A quién no le han asustado de niño diciendo que vendría el hombre del saco si no nos portábamos bien? Pues este Halloween puedes convertirte en el hombre del saco. Lo único que necesitas es un sombrero, unos pantalones y una camisa viejos, y una expresión seria y misteriosa. Además el detalle principal del disfraz será el saco de tela al hombro que deberás llevar. Si quieres asustar muchísimo a los niños, mete un muñeco dentro del saco dejando ver solo una parte de él, y verás cómo correrán al verte.
Estas son las 5 ideas que te dejamos para esta noche por si estabas un poco agobiado pensando en qué ponerte. Recuerda que si estas ideas siguen sin convencerte, siempre puedes ponerte una de nuestras camisetas de series con las parodias más divertidas y a la vez terroríficas para ir cómodo y a la vez vestido para la ocasión.