No sabríamos si catalogarlo realmente como héroe, superhéroe o antihéroe, lo que está claro es que no es un villano. El género Deadpool no sólo ha causado un fuerte fiebre por ser uno de los personajes más peculiares de Marvel, sino por su aislada participación dentro de la dimensión de los superhéroes.
Y es que Deadpool no sólo está modificado genéticamente para ser inmortal y regenerarse cuando pierda cualquier miembro de su cuerpo, sino que él mismo se encargó de aprovechar esa ventaja con un traje diferencial que portaba “artilugios”. Una pequeña ayuda para el día a día y que analizamos detenidamente, aunque no haya hecho mucho uso de ellas.
Las katanas en su espalda; largas y bien afiladas, para que no le dé tiempo a arrepentirse cuando las use. El material con el que fueron creadas es Carbonadium, capaz de desviar poderosos ataques e impactos de bala y explosivos. Además, es un material que altera el poder de curación de los mutantes. Un poco incómodas al ser tan rígidas y estar sujetas en la espalda que necesita arquearse.
Dúo de pistolas; las armas más utilizadas por el antihéroe y que son totalmente iguales la una de la otra con hasta 12 balas. Una característica que debería replantearse el propio Deadpool, ya que no sería la primera vez que se quede sin balas. Las lleva en la parte externa de sus muslos para una rápida ejecución, pero cualquier traspiés podría hacer que se quedara sin ellas al estar en constante movimiento.
Y poco más, ya que lo que guarda en su cinturón es material que poco tiene que ver con armas blancas o de fuego, sino más bien repuestos para no quedarse con el culo al aire. Sin embargo, su habilidad para la improvisación y el desparpajo con todo tipo de armas que se encuentra en su camino, le convierten en un ser especial.
Si te ha gustado este post, seguro que te encantarán nuestras camisetas Deadpool.