¿Buscas las esferas de la inmortalidad? Pues no eres el único, nuestro personaje favorito de esta busqueda infinita se llama Vegeta.

Este expectacular príncipe extraterrestre de la raza de los Saiyanjin de nombre VEGETA, es un personaje que por su arrogancía y orgullo, parecía que pasaría desapercivido, pero fueron los seguidores de Dragon Ball, los que lucharón para que Akira su autor, le diera más protagonismo. Tenía algo este personaje que por su incansable lucha por derrotar a Goku, hacia simpatizar con todos los seguidores de la serie.

Vegeta - Dragon ball

Puede que sea el segundo personaje más aclamado de la seríe de Dragon ball, incluso se dice que es uno de los personajes del manga y anime más reconocido.

Si quieres comprar camisetas de Vegeta, contamos con las parodias más divertidas inspiradas en este personaje. El regalo perfecto para los fans del anime. Y si andas buscando más información sobre camisetas de Dragon Ball, en nuestra web encontrarás mucha información sobre este anime y sus guerreros.

Productos relacionados