Stuart es el dueño de la tienda de cómics dónde este peculiar grupo de amigos acuden habitualmente. Stuart es un personaje peculiar, de constitución alta y delgada así como piel pálida con un carácter tímido y un humor un tanto particular. 

Al igual que al resto del grupo a él también le cuesta entablar conversaciones con chicas siendo el arte del ligoteo un reto difícil de llevar a cabo pero, todo cambia cuando conoce a una mujer.. ¿quién será? 

Descubre las mejores parodias de Stuart Bloom. Si buscas camisetas de big bang theory en Friking contamos con las mejores parodias inspiradas en esta fantástica serie. 

Stuart Bloom - Big bang theory

A Stuart se le da bien dibujar y el hecho de saber tantas cosas sobre el mundo de los cómics hace que llevar su tienda le resulte sencillo a pesar de que las ventas en algunas ocasiones brillan por su ausencia.

Podemos observar que Stuart tiene falta de confianza en sí mismo ya que generalmente busca la aprobación de Sheldon y el resto de los chicos pero esto irá mejorando según avancen las circunstancias y el tiempo.

Es honesto y humilde pero debido a los pocos ingresos que le genera la tienda siempre tiene problemas financieros y escaso tiempo para su vida personal. ¿Mejorá esto con su nueva vida? 

Productos relacionados