El evento más visto de HBO, “Return To Hogwarts”, ha dado mucho de qué hablar, no sólo por la reunión de los actores y actrices que marcaron una época, sino por los secretos que han salido a la luz durante el rodaje.

Fueron 10 años juntos; desde La Piedra Filosofal (2001) hasta Las Reliquias de la Muerte Parte 2 (2011). Toda una década trabajando juntos en los que el roce hizo el cariño. Muchos rumores se publicaron en la prensa rosa acerca de posibles relaciones de noviazgo entre alguno de ellos: Ron y Hermione, Harry y Hermione, Harry y Ginny, Harry y Cho, etc.

Harry, Ron y Hermione en Return to Hogwarts

Han pasado justo otros 10 años para que todos se vuelvan a reunir y en los que hemos vuelto a ver a algunos de ellos en otros grandes estrenos, mientras que otros desaparecieron. Lo cierto es que durante el estreno de esta nueva entrega ha salido a la luz uno de los romances que tuvieron lugar durante el rodaje de las 8 películas de la saga mágica.

Se trata del que mantuvieron  Hermione Granger (Emma Watson) y Draco Malfoy (Tom Felton). El miembro de Slytherin y archienemigo eterno de Harry Potter fue uno de los más odiados por los fans por sus intervenciones inoportunas y envidia descarada al “niño que sobrevivió”.

Sin embargo, poco tenía que ver el papel que interpretaba con la personalidad real del bueno de Felton que cautivó a Emma Watson, sin que ese amor fuera correspondido. Lo cierto es que la actriz inglesa ha admitido que llegó a “enamorarse” de Malfoy.

Emma Watson y Tom Felton

“Solía llegar cada día y mirar si su número estaba en la convocatoria de rodaje. Tenía el número siete. Y si estaba apuntado, era un día con un extra de emoción” afirmaba también la modelo. Pero, aunque el amor nunca se llegó a consumarse del todo, lo cierto es que el propio Felton también reconoce que: “Me volví muy protector con ella. Sí, siempre tuve debilidad por ella, y eso sigue estando presente hoy en día”.

Uno de los aspecto que resalta el actor es que la diferencia de edad era un parámetro que consideraba importante, ya que es 3 años mayor que Emma y en aquella época era demasiada la diferencia (11 y 14 años en la primera película).

Hermione y Malfoy

En cambio, ambos mantienen una cariñosa y entrañable relación de amistad que se deja ver en las redes sociales en las que publican eventualmente fotografías el uno con el otro. Un amor que no llegó a más, pero que se transformó en una amistad de película.

Si te gusta el fenómeno mágico, seguro que te encantarán nuestra colección de camisetas que te dejamos justo debajo de este post.

Productos relacionados