Top 10 mejores capítulos de Friends

Si algo caracteriza a la serie Friends son las ingenuas historias que cuentan en cada capítulo y los divertidos comentarios de todos y cada uno de sus personajes. Diez temporadas dan para muchos momentos y muchas risas, y si no te apetece volver a ver la serie (cosa que no entendemos, aunque respetamos), siempre puedes hacer una mini maratón exprés con los mejores momentos de la serie. Nosotros queremos ayudarte a ello y por eso, hemos preparado un top 10 con los mejores capítulos de la serie.

Top 10 mejores capítulos

10. El del vídeo del baile de Graduación (Temporada 2, episodio 4)

Un capítulo que muchos fans de Friends aman, ya sea por la historia de Ross y Rachel, o por los continuos chistes que tiene la trama de Chandler y Joey en él. Mientras estos dos últimos se ven envueltos en un problema con un regalo de Joey a Chandler, los padres de Ross y Mónica llegan al piso para entregar unas cajas con antiguas cosas, en las que encuentran un vídeo del baile de Graduación de Mónica y Rachel. Una vez que todos deciden ver el vídeo, se muestra una faceta de Ross que Rachel desconocía y hace que olvide todo lo que ha pasado entre ellos.

 

9. El del suéter rojo (Temporada 8, episodio 2)

Este es quizás uno de los episodios que más hizo saltar a los seguidores de la serie de sus sillas. Mientras Mónica está triste porque se ha acabado su boda y además han perdido todas las fotos del banquete, Joey descubre que una de las chicas está embarazada. Phoebe intenta encubrir a Rachel, pero esta última termina contándole la verdad a Joey. Una vez que este sabe la verdad se une a Mónica y Phoebe para intentar descubrir quién es el padre, pero entonces Joey se acuerda que un mes atrás, Rachel estuvo en el piso con un chico y que este se dejó un jersey rojo que lleva al piso de Mónica. Más tarde se revela quién es el padre de una manera ya icónica para la serie.

 

8. El del bronceado de Ross (Temporada 10, episodio 3)

Si Ross tiene una cita, ya sabemos que va a pasarle algo muy cómico que pasará a los mejores momentos de la serie. Mónica tiene un bronceado estelar, y Ross siente envidia de ella por lo que decide conseguir uno así para impresionar a las chicas. En el solarium Ross tiene que contar hasta 3 para que lo rocíen con el bronceador, no obstante, la forma de contar de Ross hace que reciba el producto dos veces y la cosa termine poniéndose “oscura”. Mientras, Joey y Rachel tienen su primera cita pero, al llegar a casa se dan cuenta que es muy extraño estar juntos, por lo que deciden terminar su relación y seguir siendo amigos.

 

7. El de Chandler en una caja (Temporada 4, episodio 8)

Este es uno de los episodios donde las risas están aseguradas por la presencia de una caja un tanto particular. Tras lo ocurrido entre Chandler y Kathy, Joey hace que Chandler se meta durante 24 horas en una caja con castigo por su falta de fidelidad. Aunque a Joey se le ablanda el corazón cuando Kathy viene a despedirse de Chandler porque no quiere ser un obstáculo en la relación de amistad. En ese momento Joey deja salir a Chandler de la caja para que vaya a buscarla. Mientras, Mónica acude al oculista a regañadientes donde termina siendo atendida por el hijo de Richard.

 

6. El de la medusa (Temporada 4, episodio 1)

Este es un capítulo donde hay 3 tramas abiertas y las 3 son interesantísimas. Mientras Ross y Rachel continúan con su “historia de amor”, Phoebe descubre tras visitar a una amiga de su madre, que esa mujer es realmente su madre. Por otro lado, tenemos una de las historias más graciosas de la Sitcom cuando Joey, Chandler y Mónica deciden dar un paseo por la playa y se encuentran con problemas causados por una medusa.

 

5. El del Unagi (Temporada 6, episodio 17)

Este divertido capítulo nos trae escena de auténtica risa por culpa del Unagi, un supuesto estado de alerta que utiliza Ross. Rachel y Phoebe acuden a clases de defensa personal, lo que Ross utiliza de excusa para intentar dar una lección a sus dos amigas con este supuesto estado de alarma. Esto da lugar a escenas donde no puedes aguantar la risa con los intentos de Ross por asustar a Rachel y Phoebe.

No es esta la única palabra que solo usan los verdaderos fans de Friends, tenemos otras como transpositor. Si eres uno de esos verdaderos fans, deberías echarle un vistazo a nuestras camisetas Friends con los diseños de las mejores parodias de Internet.

 

4. El de la proposición (Temporada 6, episodio 25)

Este es uno de los episodios más queridos por los seguidores de la serie ya que la relación de Mónica y Chandler es una de las más queridas del mundo de las Sitcoms. Mientras el resto de amigos tienen disputas por ser el marido suplente de sus amigas, Chandler se entera de que Richard le ha propuesto matrimonio a Mónica. Este va a hablar con Richard para explicarle su situación y este último lo anima a no perderla jamás. Cuando Chandler vuelve al apartamento se encuentra a Mónica de rodillas pero sin palabras para pedirle matrimonio, por lo que lo hace él y ella acepta. Esto da lugar a una de las escenas más románticas que hemos visto en la serie.

 

3. El Último (Temporada 10, episodio 17)

Este capítulo es uno de los más especiales de la serie, quizás por ser el último o quizás porque se cierran todas las historias de larga duración de la serie. Lo que sabemos es que es un final perfecto para la serie y que los seguidores de esta le tienen gran estima a este capítulo, por eso entra dentro del top 3 de mejores capítulos de Friends. Os retamos a ver la escena final sin soltar alguna lágrima.

 

2. El de los embriones (Temporada 4, episodio 12)

Este es quizás uno de los capítulos más divertidos de la serie. Mientras Phoebe descubre que sus hermano y su cuñada están pagando un tratamiento para ser padres, el resto del grupo organiza un concurso de preguntas sobre quién sabe más de quién entre chicos y chicas. Este concurso acaba con la apuesta del apartamento de las chicas, y al no saber ellas en qué trabaja Chandler terminan perdiéndolo, por lo que Chandler y Joey empiezan a hacer la mudanza. Este acaba con una discusión entre chicos y chicas que es interrumpida por Phoebe diciendo que está embarazada.

 

1. En el que todos lo descubren (Temporada 5, episodio 14)

En el top 1 no podríamos poner otro capítulo que no fuera en el que todos descubren la relación secreta de Chandler y Mónica. Cuando el tío gordo desnudo se traslada, Ross decide mudarse a ese apartamento. Mientras Phoebe y Rachel visitan el nuevo apartamento de Ross ven a Mónica y Chandler besarse desde la ventana, esto causa la que es para muchos la mejor escena de la serie protagonizada por Phoebe. A pesar del esfuerzo de Rachel y Phoebe por ocultarse a Ross, este termina descubriendo la relación de su hermana y su mejor amigos de la misma forma que sus amigas.

Si eres un verdadero cinéfilo recuerda que puedes echar un vistazo a nuestro catálogo donde tenemos los mejores diseños de camisetas de series con las mejores parodias de Internet.

Regresar al blog

Camisetas que te interesan conocer

Te puede interesar...

  • Nuestras Tiendas
  • Life Size Figures
  • Todas nuestras Ofertas
  • DIseños Originales
  • Nuestro Blog

¿Que estás buscando?

  • Camisetas Anime
  • Camisetas Series
  • Camisetas Cine
  • Camisetas Videojuegos
  • Camisetas sobre Música
  • Camisetas deportes
  • Camisetas Superheroes
  • Camisetas Retro

Sobre Friking

  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Política de Propiedad Intelectual
  • Ayuda / Soporte

© 2023 - 2024 - Todos los derechos reservados Friking.es