Si habéis organizado tú y tus amigos el anual amigo invisible, creemos que podemos ayudarte a salir del problema que tienes encima. Seguramente se te habrán ocurrido miles de regalos, todos pasados del precio estimado por tus amigos o demasiado poca cosa para lo que significa para ti.

La realidad es que solemos ser poco originales y tirar por el camino fácil. Nosotros queremos que sorprendas y que quedes boquiabiertos a tus amigos/as con un regalo bueno, bonito y barato. No más packs de ropa interior, no más lapiceros, no más utensilios de maquillaje, no más ropa para el gimnasio. Pásate a algo más utilitario, más ponible y acorde a su gusto y personalidad.

Siempre es buena opción que tengamos el detalle de regalar algo que nos recuerde a esa persona o que directamente la defina. Una taza de Miss Borderlike es una de las sorpresas que mejor encajan. Simple y personal, para que cada vez que se beba un café o desayune por la mañana estés en su mente.

Mis Borderlike

Sin embargo, no hay detalle más acertado para este tipo de ocasiones que regalarle a tu amigo/a una camiseta de la serie, anime o película que más le gusta. No me digas que no tiene preferencia por nada, porque es imposible. Todo el mundo es un loco/a de algo y siempre tenemos en mente alguna serie de la infancia que nos marcó.

Deléitate con nuestra colecciones de camisetas de todo tipo de series, animes y películas. Desde lo más clásico como Barrio Sésamo, hasta lo último de las series animadas como Haikyuu!! No lo pienses más y escoge tu diseño favorito entre todas nuestras parodias en cualquier color.

Animes

Para que te hagas una idea, te dejamos algunos diseños que hemos escogido y ya tu decides si quieres seguir enamorándote. Cuidado porque puedes tener un problema: querer más de uno.

Productos relacionados