Si eres de esas personas que dejan los regalos para el último momento y todavía no sabes que regalarle a tu novi@, estás de suerte, porque hoy te damos algunas ideas para triunfar con tu regalo. 

El viaje perfecto

Una de las cosas que se ha puesto muy de moda es hacer pequeñas escapadas con tu novi@. Por eso un regalo ideal es elegir un sitio que sepas que le hace especial ilusión visitar y regalar esa experiencia. No hace falta irse muy lejos ni gastar mucho dinero para que quede algo chulo. Es más, ahora con la pandemia lo más recomendable es fomentar el turismo nacional, y es que en España hay sitios maravillosos que visitar. Parques naturales y playas preciosas para los amantes de la naturaleza, ciudades con mucha historia, y muchísimos pueblos con encanto.

Un regalo friki

Si tu novi@ es friki de alguna película o serie, el regalo perfecto por supuesto es una camiseta o sudadera de Friking. Ya que puedes elegir entre cientos de diseños, como: Harry Potter, Marvel, Naruto, One Piece, Disney, etc… Echando un vistazo a la web de Friking seguro que encuentras el regalo perfecto.

Album manitas

Los álbumes de fotos son tal vez el regalo más clásico para un novi@, pero es que nunca fracasa, porque la idea de tener recuerdos juntos es cuanto menos romántica. Nosotros os proponemos algo más especial, utilizar un álbum de fotos de páginas negras de cartulina que puedes comprar en papelerías especializadas o también puedes encontrarlos en la web de Miss Borderline. Segundo paso comprar un bolígrafo plateado o blanco, y algunas pegatinas chulas. Tercer paso, imprimir fotos. Y por último crear un álbum de días especiales, viajes y momentos, hecho enteramente por ti. Eso es algo que siempre se agradece.

Galletas personalizadas

Desde hace un tiempo, la marca de galletas Tostarica ha sacado una idea chulísima, que es la de comprar una caja de galletas con el dibujo personalizado. Solamente hay que mandarles una fotografía con la imagen que queremos incluir en las galletas y ya tenemos el regalo perfecto para un goloso o golosa.

Regalos personalizados

Una de las cosas más divertidas que puedes regalar a tu pareja es un producto personalizado, como una taza con vuestra foto, unos cojines personalizados, e incluso llaveros o fundas de móvil. Es muy divertido porque puedes usar fotos graciosas que tengáis o hacer mitad de una foto y que al juntarlas quede la imagen entera. Es un regalo original con el que vas a triunfar si o si.

Esperamos que estas ideas te hayan sido de utilidad y te hayan salvado del desastre, porque lo que sí podemos asegurarte es que con cualquiera de estas ideas triunfarás seguro.

Productos relacionados