Estamos en una época maravillosa para todos los fans de Star Wars! Y nadie lo podrá negar, ya no solo por todos los funkos, llaveros, botellas térmicas, tazas de calor...sino por todo lo que envuelve a estos productos, diferentes camisetas llenas de fuerza y valentía, que amplían esa galaxia tan lejana.


Productos Star Wars

Con el paso de los años, episodio tras episodio, la saga ha acumulado tantísimos detalles emocionantes que ya hemos perdido la cuenta! Ahora sí, gracias a FRIKING, puedo recordar muchas cosas y además llevarme conmigo algún que otro recuerdo y sentir la galaxia Star Wars más cerca que nunca. ‘Que la fuerza te acompañe’ ), una de las frases mas icónicas de todas, pero no la única, ya que a lo largo de todas las películas y series de la saga muchas otras nos han enseñado algo, y creo que os pueden servir de ayuda para vuestra vida diaria! Aquí os las dejo???!

-“El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti” - Yoda a Anakin en el Consejo Jedi.

-“Su carencia de fe resulta molesta” - Darth Vader. 

-“Tus ojos pueden engañarte, no confíes en ellos” - Obi-Wan a Luke.

-“No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes” - Maestro Yoda.

-“Deja que el pasado muera. Mátalo, si es necesario” - Kylo Ren.

-“Así es como se gana una guerra. No luchando contra lo que odias, sino salvando lo que amas” - Roste Tico.

Compartir esta publicacion