Una forma de demostrar cariño a una persona cercana a la que le tienes aprecio es haciéndole un regalo para que sienta que te acuerdas de ella y que la conoces lo suficiente como para saber qué regalo encaja mejor con su personalidad. Cualquier momento es bueno para sorprender a alguien con un obsequio, aunque es cierto que hay ciertas fechas señaladas como un cumpleaños o un aniversario donde existe la regla no escrita de tener que regalar algo. 

En ocasiones, nos llevamos días y días pensando en el regalo perfecto sin dar con la tecla exacta, ya sea porque esa persona es un poco ‘especialita’ o porque después de tantos años y tantos regalos te has quedado sin ideas. Hoy te traemos algunas ideas que pueden solucionarte ese bloqueo mental y salvarte del agobio que produce no saber qué regalar a alguien.  

Las mejores ideas de regalos para tu novio/a

Si eres de esas personas que dejan los regalos para el último momento y todavía no sabes que regalarle a tu novi@, estás de suerte, porque hoy te damos algunas ideas para triunfar con tu regalo. 

- El viaje perfecto

Una de las cosas que se ha puesto muy de moda es hacer pequeñas escapadas con tu novi@. Por eso un regalo ideal es elegir un sitio que sepas que le hace especial ilusión visitar y regalar esa experiencia. No hace falta irse muy lejos ni gastar mucho dinero para que quede algo chulo. Parques naturales y playas preciosas para los amantes de la naturaleza, ciudades con mucha historia, y muchísimos pueblos con encanto.

- Un regalo friki

Si tu novi@ es friki de alguna película o serie, el regalo perfecto por supuesto es una camiseta o sudadera de Friking. Ya que puedes elegir entre cientos de diseños, como: Harry Potter, Marvel, Naruto, One Piece, Disney, etc… Echando un vistazo a la web de camisetas seguro que encuentras el regalo perfecto.

- Álbum manitas

Los álbumes de fotos son tal vez el regalo más clásico para un novi@, pero es que nunca fracasa, porque la idea de tener recuerdos juntos es cuanto menos romántica. Nosotros os proponemos algo más especial, utilizar un álbum de fotos de páginas negras de cartulina que puedes comprar en papelerías especializadas o también puedes encontrarlos en la web de Miss Borderline. Segundo paso comprar un bolígrafo plateado o blanco, y algunas pegatinas chulas. Tercer paso, imprimir fotos. Y por último crear un álbum de días especiales, viajes y momentos, hecho enteramente por ti. Eso es algo que siempre se agradece.

- Galletas personalizadas

Desde hace un tiempo, la marca de galletas Tostarica ha sacado una idea chulísima, que es la de comprar una caja de galletas con el dibujo personalizado. Solamente hay que mandarles una fotografía con la imagen que queremos incluir en las galletas y ya tenemos el regalo perfecto para un goloso o golosa.

- Regalos personalizados

Una de las cosas más divertidas que puedes regalar a tu pareja es un producto personalizado, como una taza con vuestra foto, unos cojines personalizados, e incluso llaveros o fundas de móvil. Es muy divertido porque puedes usar fotos graciosas que tengáis o hacer mitad de una foto y que al juntarlas quede la imagen entera. Es un regalo original con el que vas a triunfar si o si.

El mejor regalo para tu amigo/a invisible

Si habéis organizado tú y tus amigos el anual amigo invisible, creemos que podemos ayudarte a salir del problema que tienes encima. Seguramente se te habrán ocurrido miles de regalos, todos pasados del precio estimado por tus amigos o demasiado poca cosa para lo que significa para ti.

La realidad es que solemos ser poco originales y tirar por el camino fácil. Nosotros queremos que sorprendas y que queden boquiabiertos a tus amigos/as con un regalo bueno, bonito y barato. No más packs de ropa interior, no más lapiceros, no más utensilios de maquillaje, no más ropa para el gimnasio. Pásate a algo más utilitario, más ponible y acorde a su gusto y personalidad.

Siempre es buena opción que tengamos el detalle de regalar algo que nos recuerde a esa persona o que directamente la defina. Una taza de Friking es una de las sorpresas que mejor encajan. Simple y personal, para que cada vez que se beba un café o desayune por la mañana estés en su mente.

Sin embargo, no hay detalle más acertado para este tipo de ocasiones que regalarle a tu amigo/a una camiseta de la serie, anime o película que más le gusta. No me digas que no tiene preferencia por nada, porque es imposible. Todo el mundo es un loco/a de algo y siempre tenemos en mente alguna serie de la infancia que nos marcó.

Deléitate con nuestra colecciones de camisetas de todo tipo de series, animes y películas. Desde lo más clásico como Barrio Sésamo, hasta lo último de las series animadas como Haikyuu. No lo pienses más y escoge tu diseño favorito entre todas nuestras parodias en cualquier color.

Para que te hagas una idea, te dejamos algunos diseños de camisetas de series y películas con las mejores parodias que hemos escogido y ya tu decides si quieres seguir enamorándote. Cuidado porque puedes tener un problema: querer más de uno.

Los mejores regalos para un aficionado a la cocina

Te dejamos una lista de regalos perfectos para los amantes de la cocina. Porque tanto cocineros como aficionados se toman muy en serio la elaboración de sus recetas, y desde Friking queremos colaborar contigo en varias ideas que estamos seguro que podrás sorprenderlos.

- Una cata de comida

Hay un concepto muy chulo que se está dando en los últimos tiempos que es hacer una cata de comida preparada por uno mismo. Ya que lo que les gusta a los aficionados de la cocina no es solo comer bien, sino ser capaces de preparar buenos platos. Para ello existen algunos espacios en los que un reducido grupo de personas elabora una serie de platos guiados por el chef, y después se hace la cata de la comida con buenos vinos y demás. Una experiencia chulísima para hacer en pareja. 

- Curso de cocina especializada

Si eres un cocinillas seguro que lo básico ya lo tienes más que aprendido, pero nunca está de más conocer otras técnicas y formas de crear platos. Por eso uno de los regalos más acertados es un curso de cocina tipo; tailandesa, japonesa, peruana, fusión, etc… En la que enseñan técnicas chulas e innovadoras que se pueden aplicar fácilmente en el día a día, o para preparar una cena especial.

- Un set de cuchillos

Un cocinero no es nada sin sus cuchillos, y como en muchas otras cosas, lo mejor es tener un buen set que dure para toda la vida. Aunque muchas veces somos de comprar el típico cuchillo del chino o de alguna tienda de desavio, lo más aconsejable es tener cuchillos de calidad que no tengan que ir tirandose. 

- Un delantal Friking

Otro elemento básico del buen cocinero es el delantal, y hay tantos donde elegir… Pues en Friking tenemos los delantales perfectos, porque están hechos de poli algodón y con un bolsillo frontal con dos grandes compartimentos. Además son fácilmente lavables, y lo mejor: podrás elegir el diseño que más te guste y llevarlo mientras cocines, porque tenemos delantales de todos nuestros diseños Friking. 

Aquí te dejamos el catálogo de los diseños de delantales frikis con las mejores parodias que encontrarás en Internet.

- Aparatos de cocina gourmet

Para todo amante de la cocina, es imprescindible contar con los utensilios necesarios para elaborar los platos. Y es que hoy en día hay todo tipo de ‘pijerías’ para cocinar cosas super gourmet. Entre ellas tenemos: una máquina para estirar y cortar pasta, una vaporera de bambú, una olla de cocción al vacío o incluso un kit de cocina molecular.

Los mejores regalos para sorprender a un gamer

No te centres en regalos caros y típicos, porque cantidad no es siempre calidad y es mejor que le sorprendas con algo más barato y especial para él. De hecho, los gamers lo suelen tener todo: mandos personalizados, silla gamer, televisión de 50 pulgadas, vinilos para personalizar la consola y todos los videojuegos del mundo.

No vayas por ahí, porque no le vas a sorprender. Si de verdad quieres darle una verdadera sorpresa, no te rompas más la cabeza, porque la respuesta somos nosotros. En nuestro catálogo tenemos todo tipo de parodias relacionadas con los mejores animes, películas, series y videojuegos.

¿Qué le puede gustar más a un gamer que vestir con la ropa que mejor representa sus juegos favoritos? Ataque a los Titanes, Star Wars, Super Mario, Spiderman, Batman, Stranger Things, The Mandalorian, Dragon Ball, One Piece, Joker, Death Note, etc. Y si seguimos no paramos.

El mejor y más original de los regalos están en nuestras tiendas y seguro que quieres más de uno. Además, te conocemos, ya estás pensando de qué quieres esa camiseta o sudadera y nosotros la tenemos de todos los colores y tallas que necesitas.

Para que te hagas una idea, te dejamos algunos de los diseños de camisetas originales con las mejores parodias que hemos seleccionado para que les eches un ojo. Procura no enamorarte de demasiados si no quieres volverte loco.

Los 3 mejores regalos para el día del padre

Si eres un despistado o aún no has conseguido el mejor regalo para tu padre, estás en el sitio correcto.

El santo de los padres, esos hombres que con el sudor de su frente y el dolor de su espalda nos traen cada día un plato caliente a la mesa y que quizás, en la gran mayoría de los casos, no tengan el tiempo suficiente para dedicarnos, pero sí les sobra el amor.

Por eso, no puedes dejar pasar este día tan especial que para él puede ser un orgullo como padre, valga de redundancia, que verá como su querido hijo/a le expresa su amor con un detalle de lo más especial. Porque en este día no se trata de hacer el regalo más caro y costoso, sino del más simbólico y particular.

Un regalo que signifique mucho para él y que le represente como padre y persona. Y qué mejor regalo para el superhéroe de la casa que cualquiera de nuestras camisetas Capitán América que tenemos en nuestras web, como por ejemplo ‘Born to lead’. Un diseño de lo más especial, con el casco del superhéroe que simboliza el liderazgo y poder que conlleva ser un vengador.

Pero si quieres algo más útil y funcional a la hora de ir al gimnasio, a dar un paseo o, incluso, al trabajo, permítele presumir de mochila. Nosotros te aconsejamos ‘Fight Club’, porque estamos seguros de que en algún momento de su vida habrá visto la mítica serie de ‘Dragón Ball’, siguiendo de cerca los superpoderes de los saiyans como Goku, Vegeta o Trunks.

También podrás encontrar otros muchos diseños en nuestro catálogo, tanto de animes como de películas en todos los productos, sin dejar a un lado los videojuegos por supuesto que también entran dentro de nuestro armario. Échale un ojo a nuestra web y déjate aconsejar por tu propio corazón ¡Que la fuerza te acompañe!

Esperamos que estas ideas te hayan sido de utilidad y te hayan salvado del desastre, porque lo que sí podemos asegurarte es que con cualquiera de estas ideas triunfarás seguro.

 

 

 

Productos relacionados