Próximos estrenos de películas 2024

Hasta ahora como máximo buscábamos que películas se estrenaban ese año o como mucho al año siguiente, pero nosotros queremos hablaros de los estrenos que sucederán dentro de 2 años.

 

 

Son más de 70 películas las que van a estrenarse, pero no os preocupéis os haremos una selección de las que creemos que mas os van a gustar.

 

AVATAR 3

 

Resulta difícil hablar de Avatar 3 cuando aun no sabemos nada de la segunda película, lo único que podemos contaros y es un poco spoiler es que sucederá en un mundo bajo el agua y volverán a mezclar ese nuevo mundo con el mundo real.

Nos morimos de ganas de ver la segunda y tercera entrega de la película mas taquillera de la historia.

 

 

MINECRAFT ( LA PELICULA )

 

Se basa en la animación del videojuego Minecraft y como no puede ser menos se estrenara también en 3D. Esta es la primera película del videojuego aunque sí existen documentales sobre el mundo minecraf.

Nos morimos de ganas de verla.

 

 

 

CLOVERFIELD 4

 

El otro día os hablábamos de una de las películas de miedo que más impacto a un compañero y dijo CLOVERFIELD, pues esta de suerte porque se estrena la cuarta película, ¿ será capaz de ir a verla ?

 

SONIC 3

 

Otra famosa película de otro famoso videojuego.

Sonic y sus amigos seguirán luchando contra el Doctor Eggman. Lo mejor de esta película será la mezcla de animación y acción real. ¿ Podremos esperar tanto para su estreno ?

 

 

FAST & FURIOUS 11

 

Quizá muchos penséis que ya había suficientes películas de FAST & FURIOUS, pero los fanáticos de esta saga quieren más y más.

Lo único que podemos contaros es que la familia sigue unida y que seguiremos viendo coches y carreras increibles.

 

CAPITANA MARVEL 2

 

El mundo Marvel es infinito, pero ya teníamos ganas de ver la segunda parte de esta trilogia. Nuestra superheroína femenina sigue pegando fuerte tanto en solitario, como parte de los vengadores

 

X-MEN 8

 

Si no teníamos suficiente con todas las películas anteriores que van a estrenarse, el 2024 nos deja aun con mas ganas con el estreno de X-MEN 8. Con un poco de suerte no tenemos que esperar tanto y se estrena a finales de 2023

 

VENOM 3

 

Algo nos tiene que gustar esta producción cuando ya tienen pensado sacar Venom 3, cuando acaba de estrenarse la segunda entrega. ¿ Será este el final del archienemigo de Spider-man ?

 

THE AVENGERS 5

 

En esta quinta entrega se reconfigura el equipo al completo y como ya sabéis tendrán que combatir juntos contra el mayor enemigo que nunca se hayan encontrado. Para adelantaros un poco algunos de los superhéroes que saldrán en esta producción serán Ojo de Halcón , Pantera Negra, Thor, Ant-Man…

 

 

TRANSFORMER 7

 

Sabemos muy poquito de esta super producción porque lo tienen como el secreto mejor guardado pero seguro que nos sorprenderán con nuevas aventuras de estos robots alienígenas.

Vosotros de que equipo sois? Autobots o Decepticons

 

 

DEADPOLL 3

 

Este antihéroe de Marvel ya sabemos que no es apto para niños. Conocemos mucho de Deadpoll, es un bocazas con un humor negro y chistes sexuales.

Como dato curioso la primera película tuvo una muy buena campaña de marketing y eso hizo que gustara al publico y a la critica algo que es muy difícil a día de hoy.

 

 

 

 

CAZAFANTASMAS 5

 

27 años tuvimos que esperar desde la segunda producción hasta que se estreno Ghostbuster 3, y ahora ya vamos por la 5ª entrega de esta saga tan divertida. Esperaremos ansiosos para ver este clásico.

 

 

 

 

Y son muchas mas las películas que se van a estrenar pero como también queremos complacer a los mas peques les adelantamos que también en 2024 habrá películas para ellos como: Peter Rabbit 3, Inspector Gadget, Sherlock Holmes 4, El jorobado de Notre Dame, Maléfica 3, Trolls 3, Hotel Transilvania 5, Ice Age 6 y The Lego Movie 3 entre otras.

 

 

 

Mientras esperamos al ansiado 2024 para ver todas esta películas puedes visitar nuestra tienda de camisetas on Line donde tenemos muchas camisetas divertidas para toda la familia.

 

Regresar al blog

Camisetas que te interesan conocer

Te puede interesar...

  • Nuestras Tiendas
  • Life Size Figures
  • Todas nuestras Ofertas
  • DIseños Originales
  • Nuestro Blog

¿Que estás buscando?

  • Camisetas Anime
  • Camisetas Series
  • Camisetas Cine
  • Camisetas Videojuegos
  • Camisetas sobre Música
  • Camisetas deportes
  • Camisetas Superheroes
  • Camisetas Retro

Sobre Friking

  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Política de Propiedad Intelectual
  • Ayuda / Soporte

© 2023 - 2024 - Todos los derechos reservados Friking.es