El pasado viernes 12 de noviembre la plataforma Disney +, en un impulso de afecto hacia sus suscriptores, lanzó el Day +. Un día en el que la productora anunciaba en primicia todas las novedades que se esperan para el próximo año y estrenos en exclusiva. Ese mismo día se estrenaron algunas series, cortometrajes y películas interesantes. En seguida te contamos los mejores estrenos para que les eches un vistazo, ¡ya de ya!

OLAF PRESENTS

Una serie de cortos en los que nuestro el personaje más divertido de Frozen, nos irá relatando a su manera los clásicos Disney: El rey león, Mohana, Rapunzel, y muchos más. Para aquellos que estén pasando un mal día -y para los que simplemente les guste reír-, no podéis perderos esta tronchante mini serie. 

CIAO ALBERTO

Sí ya os gustó la última película animada de Pixar, Luca, todavía os gustará más esta mini serie que funciona como secuela de la película y que promete ser tan entretenida y seductora como el film original. Para no hacer spoiler a los que no hayáis visto Luca -¿a que estáis esperando?-, no revelaremos la trama de la serie, pero sí podemos afirmar que lo está petando.

DOPESTICK

La serie más dramática de Disney +, basada en el libro Dopesick: Dealers, Doctors and the Drug Company that Addicted America de Beth Macy. La trama gira en torno a un pueblo minero cuyos ciudadanos empiezan a tomar una droga con opiáceos, esta droga milagrosa se convierte en el primer paso para una oleada de adictos en el lugar. La farmacéutica que está detrás asegura que es un medicamento seguro, pero las averiguaciones que harán los personajes de la película demuestran todo lo contrario. Una serie que nos enganchará desde el primer momento. 

POR FIN SOLO EN CASA

Amantes de la mítica película navideña, Solo en casa, este es nuestro momento. Disney nos ha escuchado, a esos que vemos todos los años una y otra vez la famosa película navideña a falta de novedades, y nos ha traído la secuela Por fin solo en casa. Aunque las críticas no son muy favorables, y parece que el dicho de “segundas partes nunca fueron buenas” está bien aplicado a esta segunda entrega, no nos perderemos la oportunidad de sonreír, una vez más,  viendo a un niño de 10 años hacer de las suyas. 

Hasta aquí nuestras novedades Disney + más recomendables para este mes de noviembre. Serie/peli, mantita, ¡y a disfrutar!