Otro de los famosos antihéroes del mundo de Spiderman llega a la gran pantalla con la misma ilusión en los fans que lo hizo Venom. “Morbius”, el vampiro mutado de un doctor que estaba enfermo terminal y decidió curarse por sí mismo, ya llega a los cines, pero con un pequeño retraso.

La entrega estaba prevista para el próximo 28 de enero, pero ha sido pospuesta, una vez más, hasta el 1 de abril, algo que no ha sentado nada bien a los fans de los superhéroes. La cinta protagonizada por Jared Leto se ha visto afectada en todo su rodaje por la pandemia mundial, obligándole a retrasar una y otra vez su estreno.

Morbius

La variante ómicron ha pasado factura también en la plantilla de producción y ha afectado a otras películas en pleno rodaje entre diciembre y enero. Lo cierto es que el retraso de “Morbius” también podría tener otra explicación en el último éxito de Marvel y Sony: “Spider Man: No Way Home”.

El último éxito del hombre araña podría haber provocado un giro de los acontecimientos que te explicamos aquí, en Friking. Y es que, según la teoría que circula en redes sociales, la verdadera razón que ha provocado el retraso del antihéroe es que la productora Sony quiere incluirlo dentro del Spiderman de Andrew Garfield.

Morbius

Una teoría alocada, pero que tiene sentido tras la reunión de los tres actores que se han enfundado el traje del superhéroe en la última película, ya que en el trailer del nuevo antihéroe aparecen guiños a este personaje como el logo de Scorp. Todo un misterio que nos tendrá pendientes de las próximas filtraciones y rumores sobre el nuevo antihéroe y que llegará a su fin el 1 de abril, cuando por fin se resuelvan todas las dudas sobre Morbius. Hasta entonces queda esperar.

Si te gusta el mundo de Marvel y los superhéroes, te dejamos justo debajo de este post algunas de nuestras camisetas que seguro que te enamorarán.

Productos relacionados