El universo de La Casa de Papel se expande tras su éxito y ya ha anunciado un spin-off donde se centrarán en uno de los personajes más queridos por el público, Berlín. El rodaje comenzará la próxima semana en Francia y España y estará ambientada en el pasado del personaje con un lado “más lúdico, cómico y romántico”. 

El actor encargado de darle vida al personaje sigue siendo Pedro Alonso, aunque no han desvelado si aparecerán más personajes originales de la serie. Eso sí, ha confirmado Pina que encontraremos guiños y alguna referencia a los atracos posteriores aunque sin vincularlos de manera evidente. 

Imagen personaje Berlín

Si tu serie favorita tiene como protagonistas a unos atracadores con máscaras de Dalí, te recomendamos que entres a ver nuestros diseños de camisetas La casa de Papel para disfrutar de las mejores parodias de Internet. 

Los responsables de LCDP han sido conscientes del fenómeno que supuso el personaje de Berlín y han declarado que en alguna ocasión pensaron en revivirlo y pasar la serie a un plano de ciencia ficción. Aunque, a la hora de crear esta nueva serie se han decidido por una vuelta al pasado.

En las nuevas aventuras de Andrés de Fonollosa (Berlín), tendrá nuevos compañeros de viaje, y aunque no sabemos todavía cuál es el reparto completo, si han confirmado algunos nombres como Michelle Jenner, Begoña Vargas y Tristán Ulloa. 

imagen de los actores del reparto

Michelle Jenner interpretará a Keyla, una ingeniera informática, experta en ciberseguridad y muy cerebral. Aunque un poco inexperta en la parte más emocional. 

Por otro lado, Begoña Vargas será la encargada de encarnar a Cameron. Una mujer con un poder increíble. Y para interpretar al gran amigo de Berlín, el encargado será Tristán Ulloa con su papel como Damian, con una visión del amor más clásica. 

También han sonado otros nombres como Julio Peña y Joel Sánchez, que interpretarán a Roy, escudero de Berlín, y Bruce, el descereblado de la banda. 

Todavía no se conoce la fecha de estreno, pero lo que sí sabemos es que, se trata de una aventura larga donde el propio Álex Pina ha dejado las puertas abiertas a que haya posibilidad de hacer más de una temporada. 

imagen personaje Berlín haciendo cálculos

Si eres realmente un amante de las series, deberías echar un vistazo a los diseños disponibles de nuestras camisetas series donde podrás encontrar las mejores parodias con tus personajes favoritos.

Productos relacionados