Netflix quiere volver a sorprender a sus suscriptores con un nuevo lanzamiento, pero esta vez a nivel navideño. Una de las fechas marcadas en rojo en el calendario y en las que se te viene a la mente el frío, la bufanda, el gorro, los guantes, la nieve, el árbol de navidad o el vaho del café caliente.

Nikolas en medio del bosque

Sin embargo, lo que sí que se te viene a la mente es la cartelera de películas y series navideñas que cada año se repiten una y otra vez en nuestros televisores. No hace falta recordar las películas de ‘Solo en Casa’, ‘Un padre en apuros’, ‘Vacaciones de Navidad’, etc.

Pues bien, con todo eso quiere romper Netflix y lanzar una entrega que promete estar entre los grandes clásicos de la época otoñal. ‘A Boy Called Christmas’ es el título de la última apuesta de la plataforma de entretenimiento estadounidense.

Nikolas y Blitzen en medio del bosque

La película dirigida por Gil Kenan, es una adaptación de la novela de Matt Haig en la que el joven Nikolas explorará un mundo mágico habitado por elfos con el objetivo de encontrar a su padre. Una aventura que compartirá con sus compañeros Blitzen, un reno, y Miika, un ratón que tiene como mascota.

Su estreno está programado para el 24 de diciembre, en la víspera del día de Navidad, y nos ofrecerá una aventura llena de peligros y obstáculos que el joven Nikolas tendrá que superar. Toda una entrega que promete ser de lo más emocionante y que nos hará pasar las navidades de una forma más amena.