Para todos los gamers os traemos los lanzamientos más esperados de esta semana, son muchos los videojuegos que se lanzan al mercado cada semana pero son unos pocos los que realmente esperamos con muchas ganas.

En primer lugar tenemos a Pokemon Unite, que se lanzará para Iphone y Android el día 22 de Septiembre. Este juego tan esperado por tantos es un MOBA gratuito basado en estos monstruos de bolsillo.

Pokemon Unite - Videojuego lanzamiento

¿No sabes que género es MOBA? Descubrelo en nuestro glosario friki.

En segundo lugar otro lanzamiento popular es Diablo 2 - Resurrected. Una remasterización del popular juego de rol y acción de Blizzard lanzado en el año 2000 que se convirtió en un éxito absoluto de su época. Este lanzamiento tendrá lugar el día 23 de Septiembre y nos traerá un clásico mejorado tanto en gráficos como en los modelados del juego. 


Diablo 2 Resurrected - Videojuego lanzamiento

El siguiente título que os traemos hoy es Dragon Ball Z: Kakarot, un titulo ya lanzado en Enero de 2020 pero que el día 23 de Septiembre tendrá su lanzamiento para la plataforma de Nintendo Switch. En su lanzamiento para otras plataformas recibió muchas críticas positivas por su dinamismo y fidelidad con la historia. Estamos seguros que  seguirá recibiendo este tipo de opiniones de los jugadores de switch.

Dragon Ball Z Kakarot - Lanzamientos videojuegos

Por último os traemos un videojuego ya lanzado en Noviembre del 2019 pero que ha marcado un antes y despues en la industria de los videojuegos. Con una historia y narrativa muy cuidada y comedida Death Stranding nos pone en la piel de Sam Porter un "Portador" encargado de transportar suministros en un mundo postapocaliptico donde tendrá que superar muchisimos contratiempos con el objetivo de salvar a la humanidad. 

Death Stranding Directors Cut - Videojuegos Lanzamientos

Este 24 de Septiembre se lanzará Death Stranding Director´s Cut para PlayStation 5. 

Esperamos que os sirva nuestro pequeño aporte de los lanzamientos más esperados.

¿Y tu, conoces algún otro lanzamiento próximo que debe ser mencionado?

Descubre nuestras camisetas originales inspiradas en estos grandes éxitos.

Productos relacionados