Este 2021 viene cargado de grandes estrenos tanto en cine, series y videojuegos, en este post os queremos mostrar 4 grandes historias muy atractivas para nuestros seguidores.

Free Guys

Estreno de cine - Free guys

Este año viene pisando fuerte en cuanto a estrenos de cine se refiere, te mostramos los 5 estrenos de cine que no debes perderte si eres un verdadero friki :P

Comenzamos con Free Guys una comedia de acción protagonizada por Ryan Reynolds.

Esta gran película nos cuenta la historia de "Guy"(Ryan Reynolds) que es un cajero de banco que día tras día sufre atracos en su puesto de trabajo hasta el día que toma conciencia que en realidad es un NPC. 

Para quien no esté familiarizado con este término NPC significa Personaje no jugable (Non Playable Character), hace referencia a todos los personajes que aparecen en videjuegos que son meros códigos del programa o videojuego que orientan al jugador en su historia.

Una vez descubierta la verdad Guy comienza a cambiar su futuro. Una película que recomendamos por sus altas dosis de acción y pildoras de humor.

Escuadron Suicida

Estreno Cine - Escuadron Suicida

Otro de los estrenos más esperados para este año no puede ser otro que Escuadron Suicida, una historia de DC Comics de un grupo de Supervillanos que están encarcelados en una prisión de máxima seguridad. 

La única manera que tienen de salir de ahí es unirse a un grupo de fuerzas especiales dedicado a misiones suicidas.

Una historia de villanos justicieros que te harán amar el mundo de lo absurdo. Una comedia de acción muy alocada y juvenil.

Shang Chi

Estreno cine 2021 - Shang Chi

Shang Chi y la leyenda de los diez anillos es otro estreno que no debe pasar desapercibido. Este 2021 Marvel Studio nos trae la historia de de los diez anillo, un conjunto de objetos mágicos que confieren inmortalidad y poderes divinos al usuario que los posee.

El padre del protagonista de nuestra historia es quien decide utilizarlos para acabar con una banda de asesinos que mataron a su esposa (La madre de nuestro protagonista).

Es por ello que Shang-Chi recibe un entrenamiento de muy alto rendimiento con el fin de acabar con los asesinos de su madre.

Una vez cumplida su misión un Shang Chi desmotivado decide abandonar su ciudad natal y escapar a San Francisco donde comienza nuestra fantástica historia.

Cenicienta

Estreno cine 2021 - Cenicienta

Otro estreno que no debemos perdernos este 2021 en cine es la Cenicienta, una historia fantástica muy reconocida por tod@s donde una joven que vive sometida a su madre y hermanastras busca liberarse y ser modista con su propio negocio. 

En esta reinvención más moderna de la historia, Cenicienta busca cumplir sus ambiciosos sueños con la ayuda de su mágico amigo Fab G.



En Friking.es contamos con las parodias inspiradas en los mejores estrenos de cine, si quieres una camiseta original y divertida revisa nuestro catálogo y encuentra el modelo que más te guste.

Productos relacionados