Un género que toca nuestra fibra más sensible pero que nos encanta igual que nos pone tristes.

Si eres de esas personas que afirma que nunca han llorado por una película, estás en el lugar correcto para que rompas tu propio mito. Todos somos sensibles, unos más y otros menos, pero tantos y tantos años de cine han permitido tener una parrilla de películas de llanto para todos los públicos, incluso para esos corazones de piedra. Si no lo crees, te recomendamos que le eches un ojo a la siguiente lista que te proponemos:

1- ‘En Busca de la Felicidad’

Will Smith protagonizó esta obra dramática que recrea el mundo capitalista e injusto en el que vive la sociedad hoy en día. Con un talento para la venta sobresaliente, el bueno de Will no lo pasa nada bien económicamente a la vez que tiene que hacerse cargo de su hijo mientras afronta la vida.

2- ‘Antes de Ti’

Una cinta que escenifica a la perfección que la vida no se reduce a la posesión de gran cantidad de dinero, sino que va mucho más allá. La minusvalía de Sam Claflin nos hace ver como todo se puede volver oscuro cuando te falta lo más importante. Sin embargo, Emilia Clarke le aportará lo que necesita para volver a tener una sonrisa en su rostro.

3- ‘Camino’

Una niña de once años muy religiosa, se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir… El tumor que amenaza su vida hace que su familia, perteneciente al Opus Dei, la animen a encontrar fuerzas a través de la fe.

4- ‘Siete Almas’

Ben Thomas es un misterioso inspector fiscal de Los Ángeles que tratará de cambiar la vida a 7 personas de forma radical. Sin embargo, la llegada de Emily romperá con todo.

5- ‘La Llegada’

Bajo la aparente sensación de que todo girará en torno a la llega de unos extraterrestres a la Tierra sin conocer sus verdaderas intenciones, todo desembocará en un final que te romperá el corazón por completo y te hará llorar sin darte cuenta.

Productos relacionados