El actor estadounidense se ha referido a ‘Piratas del Caribe’ durante su comparecencia.

No vamos a entrar en la polémica que lleva rodeando a Johnny Depp y a su ex mujer, Amber, varios años, pero es curioso como el actor estadounidense se ha referido a una de sus mejores obras durante la vista que tenía lugar esta semana.

En el juzgado de Virginia, el que interpretó a Jack Sparrow entre otros grandes papeles protagonistas y destacables, hizo referencia a una de las franquicias más exitosas en las que ha participado; ‘Piratas del Caribe’. Durante su testimonio se le preguntó a Depp sobre su carrera profesional y, en concreto, durante su etapa con Disney y esto respondió: "No la he visto. Pero creo que a la película le fue bastante bien por lo visto, y quisieron seguir con más películas, algo que me pareció bien. No es como si te convirtieras en esa persona, pero si conoces a ese personaje en la medida en que yo lo hice, porque (Jack Sparrow) no era lo que escribieron los guionistas, así que realmente no pudieron escribir para él. Una vez que conoces al personaje mejor que los guionistas, es cuando tienes que serle fiel y añadir tus palabras".

Otras de las llamativas declaraciones que dejó caer en el juzgado sobre su relación con el Pirata más famoso del Caribe admitió que todo tuvo que ver con su hija Lily Rose Depp, quien tenía dos años en ese momento, y que constantemente miraba dibujos animados y películas animadas. Esa afición de su hija fue la que impulsó a Depp a pedirle a Disney una reunión y, tras la misma, fue el estudio quien decidió entregarle el guión de Piratas del Caribe. Esto fue lo que hizo que el propio actor modificase su personaje y lo convirtiera, posteriormente, en el que vemos en las películas de la franquicia, gracias también a la aprobación de Disney