Si eres un fan de la época medieval entonces no te pierdas ninguna de las producciones que te proponemos

No hace falta que te preguntemos, pero seguro que tu pasión por las producciones de la Edad Media comenzaron, como la mayoría de los hoy aquí presentes, con ‘El Señor de los Anillos’. Una trilogía que batió récords y que sigue siendo una de las mejores de la historia por muchos motivos. Sin embargo, aunque estemos enamorados de todas y cada una de ellas, hoy hemos venido a hablaros de series medievales que pueden ocupar ese vacío que sentimos ante la espera de la serie de Amazon Prime Video que se nos viene de los ‘Anillos de Poder’. Vamos a ello:

1.- Juego de Tronos

Si aún no la has visto porque te da pereza ante la masiva cantidad de gente que te ha calentado la cabeza, no te preocupes., ya pasó su fiebre. Es el momento de que le des la oportunidad que necesita a la serie que más se parece a nuestras queridas aventuras de La Comunidad.

2.- El Último Reino

Una producción que nos sitúa en el 872 D.C., concretamente, en los reinos de Inglaterra. Esta zona del mundo está devastada a causa de los daneses y, ahora, el héroe Uhtred será el encargado de intentar recuperar la paz perdida en Wessex.

3.- Vikingos

Sabemos que tampoco la has visto porque con esta producción también te marearon la cabeza, pero es que es necesaria para ti, amante de la época medieval. Además, esta serie continúa mejor que Juego de Tronos, que va en descenso.

4.- Camelot

Y cómo no iba a estar una serie sobre las aventuras del Rey Arturo, quizás el monarca más conocido y popular de la Edad Media. Arturo se reunirá con los caballeros de la Mesa Redonda entre los cuales se encontrará Lancelot pero la llegada de un hijo ilegítimo del Rey Arturo causará un gran revuelo y pondrá su vida patas arriba.

5.- Los Tudor

Una de las series medievales más interesantes, pero a la cual hay que decir que le falta el género de acción que sí que tienen las demás. Una serie que mezcla la historia con la intriga política y que fue todo un éxito cuando se estrenó.