El popular videojuego online Fortnite nos tiene acostumbrados a tener colaboraciones asombrosas con alguna estrella invitada, como ha sido el caso de Ariana Grande o Major Lazer, dejando una serie de contenido estéticos relacionados, la skin de un personaje basado en ellos. 

La nueva estrella invitada al videojuego es Goku. El protagonista del anime Dragon Ball ya está disponible para ser elegido como personaje del popular juego de Epic Games. También están incluidos otros personajes de la serie debido a la nueva colaboración Fortnite x Dragon Ball Super. 

Estas skins llegan al juego junto con nuevas misiones, recompensas, gestos, ubicaciones, y además, vienen incluidas la famosa nube voladora Kintoun y la posibilidad de atacar con el Kamehameha. Todo esto hace que sea una de las colaboraciones más atractivas que ha llevado a cabo Fortnite. 

Si eres un verdadero apasionado del juego online más popular de los últimos años, deberías echar un vistazo a las camisetas de Fortnite que tenemos disponibles en nuestro catálogo con los diseños con parodias más divertidos y originales.

Aunque es cierto, que la mayoría de las actividades del evento no serán definitivas en el juego, ya que estarán disponibles solo hasta el 30 de agosto. Hay un conjunto de siete misiones de entrenamiento en forma de retos, aunque la misión más llamativa es la búsqueda de las famosas bolas de dragón de la serie para conseguir invocar al dragón Shenron

En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de camisetas Dragon Ball con diseños de parodias muy originales que pueden divertirte y con las que podrás disfrutar del nuevo evento de Fortnite.

Otro de las posibilidades más llamativas del evento es la de convertir los personajes en Súper Saiyan o Súper Saiyan azul con sus respectivos trajes. Las skins disponibles en este evento son cuatro: Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus. Por otra parte, puedes obtener en la tienda los gestos de acumulación de ki universal, entre ellos la famosa ‘Fusión’

Una de las novedades del evento es el Festival de capítulos de Dragon Ball Super, el cual permitirá a los usuarios de Epic Games ver una selección de capítulos de la serie en el videojuego, los cuales serán lanzados entre el 16 de agosto y el 17 de septiembre. También será lanzada la isla de aventura de Dragon Ball, disponible desde el 19 de agosto en la que se incluirán algunas ubicaciones inspiradas en el universo de la serie.  

Por otro lado, desde el 18 de agosto estará disponible la posibilidad de competir en torneos de dúos en los que habrá diferentes recompensas, entre ellas el emoticono Vegeta enfadado, el icono de estandarte del kanji de Goku o el grafiti Beerus comiendo. 

Como veis son muchas las actividades incluidas en el evento y con las que podrás disfrutar durante algunos días. Fortnite x Dragon Ball Super ha llegado para hacer el final del verano más entretenido y para hacernos disfrutar con uno de los anime que forma parte de la infancia de muchas generaciones y al que guardamos un cariño especial. 

No olvides que en nuestra web tenemos disponibles camisetas originales con diseños de las mejores parodias de internet. Si lo que buscas son camisetas de anime puedes entrar en nuestro catálogo y divertirte con las originales parodias que presentan nuestros diseños. Aunque si lo que estás buscando son camisetas de videojuegos te recomendamos que te pases a ver las parodias más originales y divertidas de todo internet. 

Productos relacionados