Esta semana se acaba lo bueno, se acaba la Navidad y con ella las comidas, risas y regalos, muchos regalos. Pero aún queda uno de los días más estresantes y emocionantes, el día de Reyes. En el que los tres Reyes Magos dan la vuelta al mundo, para llevar regalos a las casas. Para quitarle un poco de carga a los Reyes, hemos elaborado una lista de regalos perfectos para los amantes de la cocina

1. Una cata de comida 

Hay un concepto muy chulo que se está dando en los últimos tiempos que es hacer una cata de comida preparada por uno mismo. Ya que lo que les gusta a los aficionados de la cocina no es solo comer bien, sino ser capaces de preparar buenos platos. Para ello existen algunos espacios en los que un reducido grupo de personas elabora una serie de platos guiados por el chef, y después se hace la cata de la comida con buenos vinos y demás. Una experiencia chulísima para hacer en pareja. 

2. Curso de cocina especializada

Si eres un cocinillas seguro que lo básico ya lo tienes más que aprendido, pero nunca está demás conocer otras técnicas y formas de crear platos. Por eso uno de los regalos más acertados para el día de Reyes es un curso de cocina tipo; tailandesa, japonesa, peruana, fusión, etc… En la que enseñan técnicas chulas e innovadoras que se pueden aplicar fácilmente en el día a día, o para preparar una cena especial.

3. Un set de cuchillos

Un cocinero no es nada sin sus cuchillos, y como en muchas otras cosas, lo mejor es tener un buen set que dure para toda la vida. Aunque muchas veces somos de comprar el típico cuchillo del chino o de alguna tienda de desavio, lo más aconsejable es tener cuchillos de calidad que no tengan que ir tirandose. Y Navidad es el momento perfecto para hacer una inversión en este tipo de productos. 

4. Un delantal Friking

Otro elemento básico del buen cocinero es el delantal, y hay tantos donde elegir… Pues en Friking tenemos los delantales perfectos, porque están hechos de poli algodón y con un bolsillo frontal con dos grandes compartimentos. Además son fácilmente lavables, y lo mejor: podrás elegir el diseño que más te guste y llevarlo mientras cocines, porque tenemos delantales de todos nuestros diseños Friking. 

5. Aparatos de cocina gourmet

Para todo amante de la cocina, es imprescindible contar con los utensilios necesarios para elaborar los platos. Y es que hoy en día hay todo tipo de pijerías para cocinar cosas super gourmet. Entre ellas tenemos: una máquina para estirar y cortar pasta, una vaporera de bambú, una olla de cocción al vacío o incluso un kit de cocina molecular.

Estas son las mejores ideas que podemos dar para amantes de la cocina, con las que seguro que triunfarán los Reyes Magos estas Navidades.

Productos relacionados