Actualmente estamos viviendo el boom de las series en plataformas como HBO o Netflix, por eso cada vez es más cansado ver series muy largas y de temporadas interminables. Así han llegado a tener mucho éxito las “miniseries”. Que cuentan una historia en unos 5 o 6 capítulos y son perfectas para una tarde de aburrimiento en casa sin llegar a cansarnos. Hoy te traemos una selección de las más entretenidas.

Big Little Lies

Cuenta con dos temporadas de 7 episodios cada una, y cada episodio tiene una duración de 45 a 58 minutos. Es una de las mejores miniseries de los últimos tiempos. Ha sido galardonada con numerosos premios, entre ellos un Emmy y un Golden Globes. Se trata de una historia de misterio en el que hay un asesinato y al final se conoce al asesino. Simple pero genial. Ya que lo mejor de la serie son los personajes y la magnifica forma que tiene de ir presentando poco a poco sus personalidades y sus secretos más oscuros. Sin duda un must para los amantes de las series. Ojo: la primera temporada es mucho mejor que la segunda, de hecho es desaconsejable ver la segunda porque no es relevante para la historia y nos deja con mal gusto al final.

Landscapers

Con solo 4 episodios de 50 minutos, la nueva serie de Netflix, ha conquistado al mundo entero. Está siendo una de las miniseries más comentadas y según todos dicen, es bastante buena. La trama se centra en una historia real,  uno de los asesinatos más sonados de Reino Unido: el doble parricidio que tuvo lugar en Mansfield, Nottinghamshire, en mayo de 1998. Una historia en la que nos metemos de lleno en la psicología del asesino y la grotesca historia del matrimonio inglés detrás de este horrible crímen.

Ojo de Halcón

La última serie de Marvel está compuesta por 6 episodios de 50 minutos, en los que el agente Barton tendrá que escaparse de sus vacaciones familiares para salvar el mundo una vez más. Lo emocionante es que no lo hará solo, sino que se une a él una habilidosa arquera llamada Kate Bishop, para formar un equipo divertidísimo y genial. Es una apuesta segura para pasar una buena tarde.

Modern Love

Para los románticos incansables, traemos esta serie de 8 episodios de 30 minutos, que nos dejará el corazón a flor de piel. La idea es chulísima, se trata de 8 historias de amor reales  basadas en una columna del periódico The New York Times, en la que personas anónimamente mandaban sus historias de amor y desamor para ser publicadas en cada número. Las historias son super originales y no dejan indiferente a nadie. Sin duda una de las mejores series románticas de los últimos tiempos.

Loki

Esta miniserie de Marvel que cuenta con 6 episodios de 50 minutos, es no solo recomendable, sino necesaria. Ya que introduce las bases del multiverso, un concepto que veremos de ahora en adelante en toda la filmografía de Marvel. Es divertida y entretenida, perfecta para pasar una tarde en el sofá de casa. 

Esperamos que os haya gustado la sección de hoy en la que os contamos cómo escapar fácilmente del aburrimiento. 

Productos relacionados