El dios del trueno llega más fuerte que nunca y con sorpresa incluida.

El primer trailer de Thor: Love and Thunder ha llegado por fin para dejarnos a todos con la boca abierta. Aunque el estreno es en unos pocos meses, concretamente el 8 de julio, todavía no había salido a la luz el trailer de la película, volviendo totalmente locos a los fans que ni tan siquiera conocíamos el argumento del film. Pero la espera ha acabado, y ha merecido la pena. 

Si bien es verdad que el título dejaba entrever la naturaleza de la trama, las imágenes que hemos visto en el trailer nos han dejado un tanto descolocados. Tras los eventos de Endgame, Thor, el dios nórdico del trueno, sigue con sobrepeso y sin propósito que perseguir, pues con su tierra natal fue destruida y no existen ya más peligros que afrontar. ¿Qué hará entonces el dios del trueno? En su nueva película, Thor se embarca en un viaje de autodescubrimiento que está muy en tono con los tiempos que corren. 

Además, le acompañarán en su camino los Guardianes de la Galaxia, con los que Thor acabó marchándose al final de Endgame, y Korg, un viejo amigo que le acompaña desde su estancia en Sakaar. Pero esto no es todo, de hecho, de lo que todo el mundo está hablando es de la última escena del tráiler, en la que vemos a una Jane Foster convertida en la diosa del trueno, vestida con el atuendo de Thor y portando el martillo. Después de esto ya nada puede sorprendernos… ¿O sí? 

Tendremos que esperar a ver más adelantos de la película para averiguar qué es lo que realmente ocurre en Thor: Love and Thunder, y cuál será el papel de Jane en todo esto. Hasta entonces, ¡seguiremos informando frikeadores!

Productos relacionados