Las camisetas de música son un producto ideal para regalar ya que representamos a los iconos de la música en las parodias más divertidas del momento, a continuación os presentamos nuestra selección de las camisetas de música más divertidas:

Queen of Thrones

q641262.png hombre_classic-negro.jpg

Queen of Thrones es nuestra parodia dedicada a uno de los mejores cantantes de la historia. Sentado en un trono formado por guitarras en una postura desenfadada junto a su microfono.
Un guiño al artista y a una de las series más aclamadas de todos los tiempos.

Marshmallow Buster

1193214491952593.jpg hombre_classic-negro.jpg

Marshmallow Buster es una de nuestras representaciones ideales tanto para seguidores de la música electrónica como para los aficionados al battle royale más famoso.
Una camiseta disponible en hombre, mujer y niños ideal para regalar.

Empire Dance

311383941.jpg empire-hombre-royal26716.jpg

Cuando hablamos de música, también hacemos referencia a el baile, y que mejor manera que con nuestro clásico empire dance.
Una camiseta ideal para hombre, mujer y niños. Siempre es un buen momento para ver a soldados imperiales bailar.

Magic Melodies

magic455372.jpg verde571262.jpg

Por último, hemos reservado este espacio de música para un producto muy especial para muchos, como buenos frikis que somos, en una selección de música no puede faltar un referente en bandas sonoras, en este caso, una de las más conocida, interpretada y valorada del mundo de los videojuegos. Magic Melodies hace un guiño a las BSO  y a los videojuegos.
Estamos seguros que a muchos de ustedes les va a encantar nuestro guiño al artista y su ocarina.

Compartir esta publicacion