En Friking contamos con miles de productos disponibles para los fans de series, películas y videojuegos y ampliamos esta lista de manera continua, este mes (Mayo) hemos creado varias novedades que están triunfando entre nuestros clientes y aquí queremos decirte cuales son:

Si encontrarte quieres hacer el camino debes

hacer-el-camino-debes.jpg hacer-el-camino-debes.jpg

Esta parodia del famoso Baby Yoda vestido de peregrino con todos los elementos típicos y reconocibles del camino de santiago, desde la concha hasta la calabaza del peregrino. Son muchos los que visitan año tras año el camino de Santiago por ello, quien mejor para darte un consejo que el sabio Yoda.

Esta camiseta divertida está disponible en todas nuestras tiendas y en nuestra tienda online.

Russian Spy

russian-spy.jpg russian-spy.jpg

Para este diseño hemos parodiado a una famosa espía rusa, hablamos de Viuda Negra o también conocida como Natasha Romanova. Aunque el personaje creado no cuenta con rostro definido su talante y los elementos decorativos que le acompañan denotan que esta Vengadora es un personaje con gran potencial.

Summer Soldiers

summer-soldier.jpg summer-soldier.jpg

Esta parodia del soldado de invierno del universo Marvel con el aclamado Keanu Reeves en su representación de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077. Un diseño muy veraniego para los amantes de este personaje tan carismático.

Bomb Squad

bomb-squad.jpg bomb-squad.jpg

En Bomb Squad hemos representado a tres compañeros de equipo a punto de desactivar una spike. ¿Que no sabes de que hablamos? ¡¡Entonces no eres un verdadero gamer!! Una parodia del famoso shooter competitivo que se ha convertido en un referente en su género.

Battle of Roosters

battle-of-roosters.jpg battle-of-roosters.jpg

Una divertida parodia para los más gamers de la casa. Representado en el típico cartel de boxeo tenemos a dos pesos pesados con skins del protector Pollo, un traje de otro videojuego de éxito. El videojuego que ocupa en número uno en cuanto a Battle Royale. ¿Quien ganará?

Si te gustan nuestros diseños y quieres hacer un regalo original a alguien que quieres, estamos seguros que en nuestro catálogo tendrás muchas opciones para sacarle una sonrisa a esa persona.

Compartir esta publicacion

comentarios (0)

No hay comentarios en este momento