En Friking contamos con miles de productos disponibles para los fans de series, películas y videojuegos y ampliamos esta lista de manera continua, este mes (Julio) hemos creado varias novedades que están triunfando entre nuestros clientes y aquí queremos decirte cuales son:

Cosmic Power

Cosmic Power es una parodia de dos grandes series de animación. Por un lado tenemos a las famosas criaturas de bolsillo transformadas en verdaderos caballeros galácticos.

Un diseño con los cuatro personajes más representativos de cada serie de animación. Descubre esta camiseta divertida y muchas otras más en nuestro catálogo.


Evil Fighter Sketch

En esta parodia a dos colores hemos representado a un personaje muy carismático de un anime que está triunfando estos últimos años. Este diseño pertenece a la colección Full size image. Descubre esta camiseta de anime y muchas otras más en nuestro catálogo.


Ninja Sketch

Ninja sketch es otra parodia representativa de un personaje muy querido por nuestro público seguidor de los animes y mangas. Hablamos de uno de los supervivientes de uno de los clanes ninja más poderoso de todo japón. Ninja Sketch es otro de los diseños de la colección full size image. Descubre esta camiseta de anime y muchas otras más en nuestro catálogo.


Dragon Clan

Este mes también hemos querido dejar espacio para otro manga japones muy seguido por nuestros clientes y seguidores. En nuestra parodia se puede ver a los personajes principales en formato collage rodeados del famoso emblema del clan. Este diseño como los 2 anteriores también pertenecen a la colección Full size image. Descubre esta camiseta de anime japones y muchas otras más en nuestro catálogo.


Lady Vampire

Nuestro tributo especial a uno de los antagonistas más querido de los últimos tiempos es para Lady Vampire y sus tres hijas.
Esta parodia está dedicada a una de las sagas de videojuegos de terror más querida de todos los tiempos.



Day of the Game Over

Por último os traemos una parodia para los amantes de los videojuegos. Esta versión de catrina representa en una imagen un término muy conocido por todos los gamers, hablamos del famoso "Game Over" una palabra que puede provocar frustración y odio a partes iguales. Desde Friking os recordamos que los videojuegos son para divertirse y un mal día lo puede tener cualquiera. Una de las camisetas para gamers más aclamada por nuestros seguidores.

Compartir esta publicacion