Viernes 4 de marzo, esa es la fecha marcada en rojo para los fanáticos de DC y de Batman. Ese será el día que verá la luz la entrega más esperada del nuevo Caballero Oscuro, interpretado por Robert Pattinson, y que dará vida a los primeros pasos del superhéroe enmascarado.

La película, dirigida por Matt Revees, contará con varios villanos que se interpondrán en el camino del vigilante de la noche y que sacarán lo peor de él. Unos archienemigos que se ha encargado de confirmar Warner Bross mediante la publicación de imágenes.

Enigma en The Batman

Por lo que Enigma, interpretado por Paul Dano, y Pingüino, interpretado por Colin Farrel, se confirman como los principales antagonistas de la producción. Por otro lado, por lo que hemos podido saber, no tienen el mismo aspecto que en otras entregas de Batman, su apariencia ha sido mejorada por el director, que le ha querido dar un toque tenebroso a la entrega.

Enigma lucirá un ropaje similar al de un asesino en serie, sin ningún rastro de traje de gato verde como se le ha conocido comúnmente. Tanto los villanos como el superhéroe están en los comienzos de sus andaduras, por lo que su aspecto es lógico que sea diferente al establecido en los cómics más clásicos.

Pingüino en The Batman

La gran incógnita sigue estando en el Joker, quien parece que tendrá sus minutos en los momentos finales de la película. Aún quedan muchas preguntas en el aire que se irán resolviendo conforme pasen las semanas, pero está claro que todos estamos deseosos de que llegue ese 4 de marzo.

Si te gusta el Caballero Oscuro, seguro que te encantarán los diseños que te hemos dejado justo debajo de este post.