En Friking te traemos 5 animes de Netflix que no puedes perderte. Existen muchos más pero estos son bajo nuestro criterio los imprescindibles para ir familiarizándote con este género.

DEATH NOTE

Death Note - 5 animes que no puedes perderte

El clásico de los clásicos, Death Note es uno de los mayores éxitos del anime a nivel internacional. Descubriremos a Light Yagami un joven estudiante con mucho potencial que se encuentra una libreta (DEATH NOTE) capaz de matar a la persona cuyo nombre esté escrito en ella. Light junto al Shinigami Ryuk darán vida a este anime de suspense y acción donde la balanza del bien y del mal queda supeditada por las distintas circunstancias que se irán resolviendo a lo largo de la historia.

JOJO´s Bizarre Adventure

Jojo´s Bizarre Adventure - 5 animes que no puedes perderte

Jojo´s Bizarre Adventure es un anime de los años 90 que ha perdurado en el tiempo por su línea enfocada a un público más adulto.

Cuenta con 3 temporadas completas donde la familia británica Joestar luchará contra seres sobrenaturales y con poderes únicos en distintas épocas.

Una serie que se desenvuelve en distintas líneas temporales y universos alternos. 

No podemos enmarcar esta obra en un único género ya que nos trae comedia, acción, aventura, suspense, tragedia, misterio....

Naruto

Naruto - 5 animes que no puedes perderte

Digamos que este anime es el símbolo de una generación al igual que Dragon Ball.

La historia nos narra la vida de Naruto Uzumaki un joven con bastante capacidades cuyos objetivos se centran en convertirse en el mejor ninja y así proteger a su aldea.

Con un caracter peculiar y encantador este joven ha atrapado a más de una generación entre sus capítulos.

Podrás ver la serie completa en Netflix compuesta por 220 episodios.

One Punch Man

One Punch Man - 5 animes que no puedes perderte

Aunque es uno de los animes más jóvenes se ha convertido en poco tiempo en un referente de su género, con una historia con grandes dosis de humor y acción se centra en Saitama, un joven extremadamente fuerte, tan fuerte que es capaz de acabar con los enemigos con un simple puñetazo, algo que le provoca malestar al no tener un verdadero desafío y con ello un oponente digno.

Su apariencia de joven calvo y flacucho hace que los demás no lo vean con el verdadero potencial que tiene y esto es parte del atractivo de la historia.

Assassination Classroom

Assassination Classroom - 5 animes que no puedes perderte

Una de las aventuras más loca y divertida es sin duda Assassination Classroom un anime centrada en un peculiar enemigo, un Monstruo amarillo con un enorme poder que amenaza con destruir la tierra en 365 días, para poder evitarlo la humanidad sólo tiene 1 oportunidad y se encuentra en una clase de secundaria en Japón. 

Korosensei es el monstruo que amenaza con destruir la tierra y a la vez es el maestro que formará a sus futuros asesinos ya que con sus increíbles habilidades no sólo es casi invencible sino que también es un gran profesor.

Si eres fan del anime en Friking.es tenemos muchas parodias inspiradas en este género. Descubre todos nuestras camisetas de anime en el catálogo completo.

Productos relacionados