Nuestro primer dato y más curioso es el cambio físico de un personaje a lo largo de la serie, posiblemente es el personaje que mayor cambios estéticos ha sufrido en un anime.

Hablamos nada más y nada menos que de Bulma, la chica de pelo aguamarina que algunas veces ha sido más verde o otras más azulado... Sus cambios estéticos tanto de pelado como estilización de su cara ha podido pasar un poco desapercibido pero si ves las imagenes todas juntas apreciarás mejor estas reediciones.


Curiosidades de Dragon Ball - Bulma

¿Se habeís planteado porque se llama Dragon Ball Z a la segunda entrega de la serie?

Curiosidades Dragon Ball - Dragon Ball Z

Se dice que inicialmente se llamaría Dragon Ball 2, dando paso a la segunda entrega de la adaptación del manga, pero el diseñador del logotipo confundió el "2" con una "Z" y gracias a esa feliz confusión se formó la serie con el nombre tal y como lo conocemos hoy.

Por último queremos dejaros otro dato curioso, son muchas las técnicas de ataque que Goku utiliza a lo largo de la historia pero hay 1 habilidad en especial que utiliza con todos sus enemigos pero posiblemente ha pasado desapercibida por ser más cómica que efectiva.

Curiosidades de Dragon Ball - Goku mordedor

Hablamos de la técnica del "mordisco", como veréis en la imagen Goku no escatima en utilizar sus dientes para atacar al enemigo. 

Si quieres camisetas de dragon ball contamos con las mejores parodias inspiradas en este famoso anime.

Compartir esta publicacion

Productos relacionados