10 frases frikis que puedes utilizar en tu día a día

Frases icónicas que todo friki debe conocer y utilizar para demostrar su valía

Los frikis retenemos una cantidad de información que a veces parece increíble. Puede ser que no nos acordemos de poner la alarma o sacar el pavo del horno, pero nos sabemos el orden de todas las películas de Star Wars según su fecha de estreno y cronología en la ficción. Una de las cosas que un friki no olvida nunca es una buena frase, de esas icónicas con las que nos identificamos entre nosotros por lo que somos, frikeadores. En el artículo de hoy te recordamos algunas de las mejores frases frikis para utilizar en tu día a día y demostrar que eres merecedor del nombre que se te asigna.

 

Que la fuerza te acompañe (al despedirte)

Tal vez sea una de las frases más conocidas del Universo friki, y es la que escucharás después de hacer una compra en nuestras tiendas, porque, ¿qué mejor manera de despedirse de un auténtico frikeado que con la mítica frase de Star Wars?

Esta frase era utilizada por los Jedi para despedirse cuando iban a emprender una misión, era una forma de desear suerte a la otra persona y también una señal de aprecio. Además, siempre se esperaba que la persona a la que iba dirigida la frase, la repitiera, como un te quiero Jedi. Si un jedi te dice “que la fuerza te acompañe”, tu respuesta lógica debería ser “que la fuerza te acompañe maestro”.

 

¿Qué ven mis ojos de elfo?

Es una de las frases más divertidas y con más usabilidad de El Señor de los Anillos, pues puedes imitar a Legolas perfectamente en esa escena cada vez que veas algo que te sorprenda. Aunque hay muchas más situaciones en las que podría ser usada, como cuando no ves un pimiento, o cuando te encuentras a dos amigos tuyos ligando… En fin, las opciones son infinitas y las risas de tus amigos también lo serán.

 

Un mago nunca llega tarde, ni pronto: llega exactamente cuándo se lo propone.

Una frase muy solemne para todos aquellos tardones y despistados. Los que llegan tarde hasta a sus propias fiestas, los de “si, si, yo estaré allí antes” y aparecen media hora después, y los que dicen aquello de “ya estoy llegando” cuando se acaban de salir de la ducha. Para vosotros esta frase es perfecta, seguro que a tus amigos se les olvida tu retraso, porque un friki nunca llega tarde, ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone.

 

«Ayúdame, Obi-Wan Kenobi… eres mi única esperanza»

Utilizar una frase friki sin duda es la mejor forma de pedir un favor a un amigo, porque, ¿cómo va a decir que no a eso? Si Obi-Wan se cruzo la galaxia para ayudar a Leia con esa simple frase, no hay nada que no puedas pedir usandola igual. Eso sí, acompañala con una cara de pena y un poco de teatrillo para conseguir el efecto deseado.

 

Le hare una oferta que no podra rechazar

¿Necesitas pedir permiso a tus padres para salir? ¿Quieres proponer un plan a tu novi@? ¿Vas a regatear un poco? Esta frase es perfecta para tí. Dale un poco de humor a tu propuesta, y así seguro cogerá desprevenido a la otra persona, dejándole sin otra alternativa que aceptar tu propuesta.

 

«¡Recordareis este dia como el día en que casi atrapais al capitán Jack Sparrow!»

Esta frase puede parecer muy poco útil, pero como forma de cantar victoria es genial. Es sentirte en la cima, haber salido victorioso de una situación dificil y decir “¡Recordareis este dia como el día en que casi atrapais al capitán Jack Sparrow!”, porque puedes y punto. Échale un poco de morro.

 

Díselo a ellas Ron

¿Recuerdas cuando Ron despertó a Harry en mitad de la noche para decirle que no iba a bailar claqué? Harry le dijo a Ron: Díselo a ellas. Pues eso mismo. Cuando la cosa no vaya contigo o para escaparte de una situación que te es ajena, puedes salir del paso con esta frase de Harry Potter que solo los verdaderos Potterheads recuerdan y dejarás a todos con la boca abierta.

 

Esperamos que este post os haya servido para hacernos un poco más frikis o para reiros un rato, el caso es tomarse la vida con humor y frikismo, qué no falte nunca.

Estas son algunas de las frases más divertidas del mundo friki, y si no lo sabías hay más cosas divertidas en nuestra web, como por ejemplo nuestras camisetas divertidas con las mejores parodias para que puedas presumir delante de tus amigos.

 

Regresar al blog

Camisetas que te interesan conocer

Te puede interesar...

  • Nuestras Tiendas
  • Life Size Figures
  • Todas nuestras Ofertas
  • DIseños Originales
  • Nuestro Blog

¿Que estás buscando?

  • Camisetas Anime
  • Camisetas Series
  • Camisetas Cine
  • Camisetas Videojuegos
  • Camisetas sobre Música
  • Camisetas deportes
  • Camisetas Superheroes
  • Camisetas Retro

Sobre Friking

  • Política de Privacidad
  • Términos y Condiciones
  • Política de Propiedad Intelectual
  • Ayuda / Soporte

© 2023 - 2024 - Todos los derechos reservados Friking.es